Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Godoy: "El grupo está fuerte"

Fuente:

Juventud Antoniana viene de su segunda derrota consecutiva, y todas las miradas llegan al director técnico Nazareno Godoy que habló con Equipo 10 sobre varios temas, entre ellos, sobre el último partido del Santo. "El sábado jugó mucho el árbitro, si cobraba el penal cambiaba el desarrollo del partido. Anímicamente te tira en un pozo terrible, lo partidos tienen momentos determinantes, creo que ese fue un momento determinante" indicó el entrenador antoniano.

En consecuencia a la mala racha que está sufriendo el Santo, el entrenador mostró su disconformidad con el ambiente, y los comentarios que no lo favorecen: "Se inventan un montón de cosas y todos están metidos. Se especula mucho de lo que pienso en lo que digo y como me manejo, por ahí hay una cosa que es bastante chocante en el fútbol actual, es manejarse de forma frontal, yo soy un tipo frontal, nunca le ando por atrás a nadie, ni a un jugador, ni a un periodista, ni a un dirigente, ni a nadie. Soy muy temperamental, en ese sentido jamás le falto el respeto a nadie, entonces por ahí yo estoy en todo, pero también quiero que se pongan en mi lugar que me respeten cuando tengo problemas, como cualquier ser humano, estoy lejos de mi familia y tengo sentimientos, hay días en que tengo problemas y yo escuche una vez y estoy convencido, el fútbol pasa por actitud, por estado de ánimo y muchas veces uno esta con problemas y no quiero hablar" expresó.

Además, Godoy habló sobre su relación con los jugadores y dejó en claro que no hay ningún problema entre ellos; "Yo hablo con todos, cuando percibo que algo no está bien, voy directamente al jugador y lo charlo y lo aclaro, y no tengo problema con ningún jugador porque voy de frente y siempre soy muy frontal, nunca saco afuera las cosas sin aclararlo con el jugador. No hay ningún tipo de problema, el grupo está fuerte y convencido de lo que tenemos que hacer."

Por último, aclaró su relación con el jugador Gustavo Balvorin, y su ausencia en los últimos encuentros; "Hay cosas que yo hablo con Balvorin, tengo una excelente relación, es un jugador que para mi es una gran persona, nunca me ha demostrado lo contrario. Si no viajó y no jugó es por algo que sabemos los dos, no pasa por lo futbolístico, pasa por una lesión que venía atravesando y no estaba en condición de jugar el sábado porque mi idea era ponerlo. Estoy cansado que se inventen cosas y que maten a Godoy, maten a Godoy y Godoy el que pone la carita, justo hoy estuvimos charlando del tema, y me dice: 'Nazareno quédate tranquilo, nosotros siempre lo charlamos' y es la verdad siempre charlamos las cosas" cerró.