Primera C - LAFERRERE 0 - SPORTIVO BARRACAS 0

Ni el tiro del final

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, Sportivo Barracas, Arrabalero

Laferrere igualaba 0 a 0 con Sportivo Barracas y tuvo un penal en la última jugada del partido. Nahuel Fioretto lo pateó y la tiró por arriba del travesaño. Los de Salvador Pasini siguen lejos de los puestos soñados, mientras que el Arrabalero rescató el punto que fue a buscar.

Si uno busca respuestas, no creo que las encuentre, el fútbol no se trata de mericimientos y claramente la muestra fue esta igualdad entre Laferrere y Sportivo Barracas.

Luego de 45 minutos en los que solo un disparo de Oswaldo Blanco que se fue desviado, le dio algo de emoción a la parte inicial, el segundo tiempo con los ingresos de Walter Godoy y por sobre todo de Oscar Acuña que le dio un aire al ataque cambio todo lo sucedido en la primera parte.

Laferrere atacó sobre el arco de Walter Cáceres, lo presionó y tuvo varias situaciones para abrir un arco clausurado por el 1 Arrabalero que se replegó luego de la expulsión de Leonel Ravest.

Acuña hizo una clara jugada en la que se metió al área, Cáceres se lo llevó puesto y Mariano Seco sancionó la pena máxima de la cual se hizo cargo Nahuel Fioretto.

Fioretto desperdició el tiro desde los doce pasos dejando sin nada a un Villero que fue mucho mas, pero claro está, con eso solo, no alcanza.

SINTESIS

LAFERRERE (0): Nicolás Tauber; Juan Manuel Azil, José Barreal, Gabriel Ferro, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Nahuel Fioretto, Pablo Despósito, Javier Pintos; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco.
DT: Salvador Pasini

SPORTIVO BARRACAS (0): Walter Cáceres; Maximiliano Montenegro, Leonel Ravest, Maximiliano Rivas Bolaños, Daniel Córdoba; Jonathan Torres, Lautaro Baeza, Damián Giménez, Juan Goicoechea; Sergio Salomone y Juan Pocholo.
DT: Claudio Vidal - Damián Infante

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: 33' ST Leonel Ravest (SPB)

INCIDENCIAS: 46' ST Nahuel Fioretto (LAFE) desperdició un penal por encima del travesaño

ARBITRO: Mariano Seco

ESTADIO: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Sportivo Barracas