Primera Nacional - SARMIENTO

Farré y Miracco hicieron fútbol y podrán estar el sábado

El equipo de Junín volvió a entrenarse este miércoles y tanto el mediocampista como el delantero, que arrastraban molestias, hicieron fútbol con sus compañeros.

A diferencia de lo que sucedió el martes, cuando el entrenador de Sarmiento de Junín, decidió preservar a Guillermo Farré y a Nicolás Miracco para que se recuperen de sus dolencias, este miércoles los incluyó en el equipo titular que realizó un ensayo futbolístico en la Ciudad Deportiva y se perfilan para continuar en los once que saldrán al campo del Juan Gilberto Funes, el próximo sábado a las 19 horas, cuando El Verde visite a Sportivo Estudiantes de San Luis, en la ciudad de La Punta.

El mediocampista central arrastraba una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y el delantero un esguince de tobillo y por tal motivo no habían participado activamente del entrenamiento del martes. En cambio hoy sí lo hicieron y el equipo formó con Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Lucas Landa, Ramiro Arias; Yamil Garnier, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi; Ignacio Cacheiro, Nicolás Miracco y Patricio Vidal. Si se mantine este equipo serán dos los cambios con respecto al partido con Deportivo Riestra, ya que ingresarán Pellegrino y Sarulyte por Vicentini y el expulsado Capelli.

El plantel volverá a practicar el jueves por la mañana y a la noche viajará rumbo a San Luis.

El árbitro del encuentro será Pablo Díaz