Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Define el equipo

Fuente:

El entrenador Ariel Giaccone definirá en el entrenamiento matutino de este viernes los once que enfrentarán a Gimnasia de Concepción del Uruguay mañana desde las 21:15 horas.
Debido a la lluvia que cayó en la ciudad ayer por la mañana, la práctica se llevó a cabo en las canchas de césped sintético. De esta manera no realizó la práctica de fútbol que tenía prevista para armar el equipo para enfrentar al "lobo" entrerriano.

Es un hecho que Marcos Pérez volverá a la titularidad luego de completar su fecha de suspensión. El volante central ocupará el lugar de Mariano Racca en el mediocampo. Los demás movimientos habrá que esperar la idea del DT para ver si cambia el esquema como lo hizo en Villa Ramallo o persiste con la misma idea de siempre.

A Giaccone la rotación de jugadores le ha funcionado debido al nivel individual que vienen teniendo muchos de sus jugadores. Por ese motivo no se desespera a la hora de meter mano en el once de arranque.

El miércoles por la noche

Quedó oficializado que el próximo miércoles Sportivo recibirá a Defensores de Pronunciamiento en el "Oscar C. Boero" a partir de las 21 horas.

El árbitro de ese encuentro será Santiago Ascenzi de Escobar. Estará secundado por Mariano Ascensi también de Escobar y Gonzalo Ferrari de Rosario.