Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Después de 17 años, vota y renueva la mitad de Comisión Directiva

Fuente:

Dos listas buscan ser parte de la conducción del club. Se cambian la mitad de los cargos.

Un día clave para el futuro del club. Porque después de mucho tiempo, los más de 1500 socios habilitados para votar decidirán a quienes quieren dentro de la conducción. Dos listas buscan ser parte de la actual comisión directiva que tiene a Pedro Segura como presidente.

El oficialismo lanzó la lista Celeste y Blanca "Por Gimnasia", que tiene a Salvador Meyer como candidato a vicepresidente primero y a Salvador Stumbo como vicepresidente primero y José Miguel Soruco, como candidato a vicepresidente tercero.

Se renovará el 50% de la comisión directiva. Los cargos son vicepresidente primero, vicepresidente tercero, secretario general, protesorero, vocal titular primero, vocal titular tercero, vocal titular quinto, vocal suplente cuarto, vocal suplente sexto.

Hay tres urnas en el propio estadio 23 de agosto y se puede votar desde las 9 hasta las 18. Los socios que están habilitados para votar, aquellos que tiene por lo menos un año de antigüedad, deben tener más de 18 años, y llevar el carnet legible y el documento nacional de identidad.