Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 2 - ARGENTINO DE ROSARIO 0

Argentino no pudo con Paraguayo y frenó la racha positiva

Deportivo Paraguayo, Guaraní, Argentino, Rosario, Salaito
Fuente:

El Salaito cayó ante el elenco guaraní por 2 a 0 y frenó la racha positiva (venía de tres partidos sin perder), en el inicio de la 10ª fecha del campeonato de la Primera D.

Argentino cayó ante Deportivo Paraguayo por 2 a 0 y frenó la racha positiva (venía de tres partidos sin perder), en el inicio de la 10ª fecha del campeonato de la Primera D.

El Salaito llegaba con la expectativa de sumar de a tres, para arrimarse a los primeros puestos de la tabla, pero fue sorprendido por el elenco guaraní, que en el segundo tiempo liquidó el pleito.

A los 6 minutos del complemento, Víctor López y el ingresado Julio Peralta Cabrera, anotó el segundo tanto, cuando se moría el partido.

SÍNTESIS:

Deportivo Paraguayo: Sebastián Moschini; Carlos González, Joan Larraude, Cristian Ruíz, Leonardo Ramírez Acuña; Claudio Saieva, Daniel Costas, Rodrigo Crupi, Víctor López; Marcos Robles y Juan Ignacio Ghiglione. DT: Juan Paz.

Argentino: Lucas Rodríguez, Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba, Alejo Vecchiarello, Fermín Pérez Molina, Alejandro Olocco, Nazareno Bartomioli; Leandro Gómez y Luciano Céspedes. DT: Marcelo Vaquero.

Arbitro: Edgardo Kopanchuk.

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Argentino (Rosario)