Primera D - ATLETICO LUGANO 1 VS. LAMADRID 0

El reino del reves

Lugano; PrimeraD; Lamadrid
Foto por:

General Lamadrid perdió un partido increíble, cayó por la mínima ante Lugano en la mañana de Tapiales, luego de dilapidar muchas ocasiones de gol.

El primer tiempo fué todo del carcelero, donde generó muchas chances para abrir el marcador, lo tuvo Fleita con una tijera pero la pelota rozó el caño derecho del arquero Romero, luego Sarandeses, con un violento remate, pero la pelota dió en el poste, luego Vera con un zurdazo que reventó el travesaño, más tarde tuvo dos ocasiones claras Billordo, pero falló en la definición, del local poco y nada, así, con un Lamadrid que mereció irse al entretiempo por más de un gol de ventaja, pero falló en la puntería y la suerte no lo acompañó, se fueron al descanso.
El complemento fué distinto, en la primera aproximación del naranja, capturó un rebote Castillo y con un remate al ras del piso venció la resistencia del arquero Ricciardelli, poniendo el injusto uno a cero para el local. A partir de ahí y de a poco, el local se acomodó en el campo y empezó a justificar la ventaja, abría la cancha de la mano de Castillo y Soler, tuvo el segundo, pero definió mal Castillo, pese a eso, el carcelero tuvo la igualdad en los pies de Liparoti, pero increiblemente la mandó por arriba del travesaño, el tiempo pasaba y Lamadrid era preso de sus propios nervios y no podía creer el partido que se le estaba escapando.
Lugano consiguió un triunfo basado en la eficacia, llegó y convirtió, mientras que Lamadrid sigue de mala racha, mereció llevarse algo de Tapiales pero falló en la puntada final.


Formacion de Lugano: Mariano Romero; Pablo Correa(21' Cristian Lopez), Ramiro Ledo, Leonel Ybarra, Pablo Vielma(77' Cesar Fernandez), Lucas Bazan, Santiago Kojro, Alan Castillo, Gustavo Toloza, Pablo Fiorentino(86' Alexis Fiorentino) y Diego Soler Fariña. DT: Ariel Melian.
Suplentes: Lucas Vera; Alexis Reyes, Gaston Cueto y Esteban Rios.

Formacion de General Lamadrid: Federico Ricciardelli; Nicolas Devito, Sebastian Guerrero, Ivan Regules(84' Nicolas Frascone), Martin Sarandeses, Matias Palacios, Fabian Billordo(72' Alexis Aguirre), Julian Quinteros, Leandro Fleita, Diego Caldas(65' Sergio Liparoti) y Ariel Vera. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Martin Garcia; Ezequiel Reyna, Damian Bulacio y Manuel Perez Grassi.

Arbitro: Juan Pablo Lousteau
Asistente 1: Gaston Borras
Asistente 2: Juan Pereyra
Goles: 54' Castillo (L)
Amonestados: Ybarra, Bazan y Fernandez (L); Regules (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 250 personas
La Figura: Castillo (L)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Atlético Lugano