Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA 0 VS CHACO FOR EVER 0

El súperclasico chaqueño no tuvo gritos

Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever empataron 0 a 0 en el Centenario en un partido disputado que el local estuvo más cerca del triunfo.

La expectativa de un clásico era muy grande en Resistencia. A pesar de que se jugó en el horario de River-Boca, hubo una excelente convocatoria en el Centenario. El partido fue luchado, tuvo polémica, situaciones, pero nos quedamos con las ganas de ver los goles.
El comienzo fue mejor para la visita porque se vio muy activo tanto al mediocampo como la ofensiva, pero con el correr de los minutos se diluyó y cayó en el planteo rival. Lentamente el nivel de los dirigidos por Valdez comenzó a levantar, pero se encontró con la lesión de Piz, aunque lejos de ser un perjuicio el ingreso de Orzán le hizo muy bien porque encontró una sociedad perfecta con Silba. Justamente este fue quien tuvo la chance más clara, le quedó un rebote que mandó al fondo de la red, pero el asistente lo anuló por posición de adelanto.
En el complemento Chaco For Ever tuvo una actitud decidida a cuidar el empate, cerrar los espacios para que el local no vuelva a generar juego ni peligro. El partido cayó en una meseta, la visita se recargó de amarillas en el mediocampo.
Valdez mando a la cancha a Diego Ftlaca con la ilusión de un gol sobre el final y casi se le da, sino fuera que Ramirez cerró a tiempo por el segundo palo.
Sarmiento sigue como líder, pero se quedó con las ganas de festejar en el clásico. Mientras que Chaco for Ever está en zona de clasificación favorecido por resultados ajenos.
Sarmiento (0): Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybáñez, Juan Pablo Lemos y Matías Quiroga; Ángel Piz, Marcos Giménez y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Chalabe.DT RAul Valdez
Suplentes: Zarzo, Pablo Cuevas, Gabriel Lopez, Juan Herrera

Chaco For Ever (0): Leandro Ledesma; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno.
Suplentes: Ivanoff, Pablo Russo, Gonzalo Rodriguez, Wilson moreno,
Goles: No hubo
Amonestados: (20) Carrera (S) (22) Sciorilli (CH) (41) Orzan (CH)( 47) Ramirez (CH), (67) Oscar Gomez (CH)
Cambios: (30) Horacio Orzan por Piz (S), (51) Oscar Gomez por Sciorilli (CH), (60) Pablo Villlalba Fretes por Brizuela (CH), (77') Francisco Lopez por Cañete (S), (82) Diego Ftlaca por Villar (S), (82) Gabriel Valdez por Lucas Rivero C(H)
Expulsados: No hubo
Incidencia: No hubo
Arbitro: Federico Guaymas Tornero
Asistentes: Federico Cordoba y Alejandro Schneller
Estadio: Centenario

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
Chaco For Ever