Primera Nacional - GULLERMO BROWN 3 - FERRO 0

Golea y se prende

El elenco de Puerto Madryn, llevó su fútbol a Trelew y superó a Ferro por 3-0 en el marco de la fecha 7 de la B Nacional. Matías Rojo en dos oportunidades y Mariano Guerreiro firmaron la goleada.

La fórmula que rinde. Guillermo Brown cambió el escenario pero no su receta. En la tarde trelewense y en modo 3G, La Banda mostró un gran orden defensivo y eficacia en los metros finales, por eso venció al Verdolaga y se ubica como escolta del líder Agropecuario.

Con variantes en el once tras el triunfo en Adrogue, Pancaldo se la jugó por Matías Rojo y el que arriesga puede ganar y así le fue. El rosarino al cabo de la etapa inicial se despachó con un doblete en un partido trabado, de pocas llegadas, pero en las que Brown se aproximó lastimó. El primero llegó a los 24 tras anticipar de cabeza al arquero Bailo y el segundo de zurda al primer palo. Ferro con Sergio Sánchez y de pelota parada tuvo el descuento que impidió el descuento.

En la segunda mitad, la visita de entrada sumó a Roberto Moreira Aldana en el área. Rápidamente el delantero tuvo su chance pero su remate se fue desviado. Ferro no encontraba doblegar a una defensa que durante los 90' se mostró solida al igual que su arquero.

Los ingresos de Fabrizio Palma y Mariano Guerreiro, fueron la respuesta a un final que estaba al caer. Éste último tras una habilitación del otro ingresado, sacó un remate imposible para el golero y Brown cerró una tarde a pura horquesta en el 'Cayetano Castro'.

De ésta manera, el conjunto de La Patagonia firmó por el mismo marcador sus últimas presentaciones en condición de local y se ubica junto a Villa Dalmine como escoltas de Agropecuario.



GUILLERMO BROWN (3): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Nicolás Bruna, Gustavo Aprile; Leandro Fernández y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo


FERRO (0): Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Osvaldo Barsottini, Mariano Echeverría, Gustavo Canto; Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Facundo Affranchino; Nahuel Luján; Braian Álvarez y Juan Manuel García. DT: Fabio Radaelli


Goles: 22' Matías Rojo (BRO), 45' Matías Rojo (BRO), 81' Mariano Guerreiro (BRO)
Cambios: 45' Roberto Moreira Aldana x Facundo Affranchino (FER), 61' Fabrizio Palma x Gustavo Aprile (BRO), 61' Matías Ramírez x Nahuel Luján (FER), 67' Leonel Álvarez x Braian Álvarez (FER), 74' Mariano Guerreiro x Leandro Fernández (BRO), 78' Francisco Dutari x Mateo Acosta (BRO)
Amonestados: Gustavo Canto (FER), Sergio Sánchez (FER)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Racing de Trelew

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Ferro Carril Oeste