Primera C - SP DOCK SUD 2 - SAN MARTÍN 0

Gran triunfo

Dock sud venció 2 a 0 a San Martin de Burzaco con goles de Benavente en contra y Matías Blanco.

Dock Sud le gano a San Martin en un encuentro donde el primer tiempo fue claramente superior y donde genero las situaciones de gol más claras con un tiro en el travesaño y dos en el palo, sumado al penal atajado por el arquero Carballo a Miranda Moreira el docke no pudo doblegar al conjunto visitante y la primera parte termino 0 a 0.
En el segundo tiempo San Martin modifico su esquema táctico ajusto las marcas y se hizo más fuerte y lograba que el inundado no sea superior, pero los dirigidos por Benet siguieron insistiendo y en el minuto 43 llegaría el primer tanto luego de que el remate de Miranda Moreira fuera desviado por Benavente y se metiera en su propio arco, cuando el partido se terminaba y en una contra otro desborde de Miranda Moreira mete el centro y Matías Blanco de cabeza convierte el segundo para decretar la victoria de Dock Sud que sigue metido en los primeros puestos.



Síntesis


Dock Sud (2): Gerardo Cabral, Claudio Greco, Franco Biaggio, Leonel Barrios, Sebastián Vidal, Braian Ortiz, Víctor Gauto, Nicolás Mamberti, Matías Mena, Carlos Emanuel Torres, Alcides Miranda Moreira. Dt Sergio Benet.
Suplentes: Matías Budiño, Braian Pedreira, Federico Hurtado, Facundo Sosa.
Cambios: Guillermo Carrizo x Víctor Gauto, Javier Peralta Salinas x Claudio Greco, Matías Blanco x Carlos Emanuel Torres.
Goles: 43 minutos st Nahuel Benavente en contra, 47 minutos st Matias Blanco
Amonestados: Leonel Barrios, Claudio Greco.
Expulsados. No hubo


San Martin (0): Matías Carballo, Leandro Fernández, Jorge Coria, Gastón David, Leonardo Ortiz, Nahuel Benavente, Lucas Tiedemann, Maximiliano Ortigoza, David Ledesma, Sebastián Contreras, Ezequiel Barabas. Dt Diego Galeano.
Suplentes: Franco Díaz, Lucas Angelwi, Nahuel Díaz, Cristian Tello
Cambios: Ivan Regner x Lucas Tiedemann, Oscar Alegre x Leandro Ortiz, Rodolfo Butron x Sebastian Contreras.
Goles: no hubo
Amonestados: Matías Carballo, Leandro Fernández, Gastón David
Expulsados: no hubo
Arbitro: Rodrigo Pafundi (regular)

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
San Martín (B)