Primera C - SPORTIVO BARRACAS 0 - LUJÁN 2

Luján consiguió 3 puntos valiosos

Luján venció a Sportivo Barracas 2 a 0 en la cancha de Atlanta y volvió a la victoria luego de 3 partidos. Juan Cruz Vera Borda y Gonzalo Pérez de penal marcaron para el conjunto de Oscar Mena.

El equipo de la basílica fue superior durante todo el partido, en el primer tiempo tuvo chances claras con Lucas Chambi por izquierda muy suelto. A los 14 minutos llegó el gol, tras un centro de Chambi para Federico Carneiro que no pudo definir bien y le salió un centro para Vera Borda que cabeceó y puso el 1 a 0. El local tuvo una sola chance en los pies de Lautaro Baeza que remató, tapó Matías Lescano con rebote y en esa segunda pelota Mariano gorosito cabeceó débil pero Lescano llegó exigido y sacó esa pelota de la línea.
En el segundo tiempo Luján también fue superior, la primera fue un remate de Pérez que se fue desviado. Luego llegó el penal tras una gran maniobra de Carneiro que dejó en el camino a un defensor dentro del área y luego cuando enganchó a Walter Cáceres, este mismo le cometió penal que Pérez cambió por gol a los 34 minutos.
Luján visitará a El Porvenir el martes a las 15:30 hs. por la fecha número 12 en busca de seguir sumando para ingresar en puestos de reducido, mientras que Sportivo Barracas viajará el miércoles a General Rodríguez para enfrentar a Leandro Alem desde las 15:30 hs.



SP BARRACAS (0): Walter Cáceres; Patricio Bernabe, Maximiliano Montenegro, Martín Iglesias, Juan Goicoechea; Jonathan Torres, Lautaro Baeza, Damián Giménez; Julián Bottaro, Mariano Gorosito, Juan Pocholo. DT: Infante - Vidal


LUJÁN (2): Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Gonzalo Pérez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro; Lucas Chambi, Juan Cruz Vera Borda DT: Oscar Mena


Goles: 14' Juan Cruz Vera Borda (LUJ), 79' Gonzalo Pérez -p- (LUJ)
Cambios: 45' Ismael Gómez x Patricio Bernabe (SPO), 58' Emanuel De Porras x Julián Bottaro (SPO), 75' Sergio Salomone x Martín Iglesias (SPO)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan Pafundi
Estadio: Atlanta

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Luján