Primera Nacional - PREVIA: JUVENTUD UNIDA (GCHÚ) - ALL BOYS

El Juve recibe al Albo en un partido vital por la permanencia

Juventud Unida, Gualeguaychú, Decano, León, Juve, All Boys, Albo, Floresta

Juventud Unida recibe desde las 21:05 a All Boys en el partido que cierra la séptima fecha de la B Nacional. Diego Montiel por Juan Bauzá la única modificación en el once de Osella. Será transmisión de Radio Máxima desde las 20:00 hs.

Un partido de seis puntos como habitualmente se dice a estos partidos en los que enfrentan dos equipos comprometidos en la tabla de los promedios. Para los de Gualeguaychú la gran chance de comenzar a tomar distancia de aquellos equipos que por el momento están descendiendo. Además superaría en la tabla a Instituto y le sacaría cuatro puntos de ventaja a su rival de esta noche.

Sin Marchesini lesionado, el entrenador confirmó a Ricardo Villalba como su reemplazante, mientras que en la mitad de la cancha Diego Montiel estará jugando su primer partido como titular en reemplazo de Juan Bauzá quien se quedó afuera de este partido por un problema de salud.

El albo le ganó los dos partidos jugados en nuestra ciudad al decano, en la primera temporada le ganó 1 a 0 y por 2 a 0 el último partido en la temporada pasada. Precisamente ese fue el último partido que los de Floresta ganaron como visitante, después registran 10 partidos de visita sin sumar de a tres y en este torneo perdieron los tres partidos por el mismo marcador, 2 a 0.

Seguramente la visita vendrá a hacer su negocio y tratar de enredar el juego para llevarlo a la fricción, para eso habrá que batallar en la mitad de la cancha y desde allí buscar la salida con Ariel Cólzera o también buscar la sorpresa con Montiel y Claudio Pombo para desde allí intentar habilitar a Walter Acuña, único punta bien definido del equipo.

Javier Osella concentró 19 jugadores y además de los titulares pelearan por no quedarse fuera del banco de suplentes Emilio Crusat, Daniel Abello, Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Marcos Quiroga, Diego Barrado, Sebastián Sosa y Sebastián Vivas.

All Boys llegó ayer por la tarde a nuestra ciudad con 18 jugadores y en el banco de suplentes estarán Matías Vaccaneo, Gastón García, Franco Chivilo, Gabriel Romero, Leandro Barrera, Matías Sandoval y Juan Manuel Vázquez.

Ficha técnica:

Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 21:05 hs
Juez: Maximiliano Ramírez
Asistentes: Ramiro Cabrera y Leandro Núñez
Cuarto Árbitro: Yael Falcón Pérez

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Walter Acuña y Ariel Colzera
DT: Javier Osella

ALL BOYS
Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Cristian Canuhe, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Facundo Castro y Maximiliano Salas.
DT: Ignacio González.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
All Boys