Federal A - DOUGLAS HAIG

Piensa en el "Cañonero"

Fuente:

Tras la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero del pasado sábado, Douglas ya piensa en el partido del miércoles a las 17. 30. frente al "Cañonero" de Sunchales, en el cual intentará retornar al triunfo en este Federal A. Para ello, el plantel rojinegro entrenó en la tarde del lunes en el "Morumbí", donde realizó trabajos de posesión del balón y de fútbol reducido, aunque sin indicios de los que estarán desde el arranque versus Libertad, en un encuentro que contará con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Rosario.
Siempre, una vez consumada una derrota, por más injusta que sea, es necesario tener rápida revancha para así sacar a relucir esa bronca bien entendida y tomarse desquite al menos en lo que refiere a resultados.

Es el caso de Douglas, el que sábado perdió un partido increíble, aunque previsible por la magnitud del rival, ya que de tanto ir a buscarlo Central Córdoba lo ganó mediante una contra en el cierre, se fue de Pergamino con una sonrisa, y para colmo además puntero de la zona 3 del campeonato Federal A.

La oportunidad se dará el miércoles a las 17. 30. en Sunchales ante el "Cañonero", a quien ya apunta a partir de lo mental con el objetivo de volver a la senda victoriosa y así recuperar las unidades dejadas en el camino frente al "Ferro" en el Miguel Morales.

Así, con vistas al cotejo con Libertad, el plantel rojinegro puso manos a la obra, y por ese motivo los muchachos se encontraron en el "Morumbí", en una sesión en el que hubo actividades variadas de acuerdo a la participación de los jugadores en el compromiso contra los del "sapito" Coleoni.

Los titulares en ese match comenzaron efectuando un trabajo regenerativo, y más tarde llevaron a cabo un ejercicio de posesión del balón, mientras que los que no estuvieron de arranque con los santiagueños completaron una tarea de fútbol reducido con diferentes consignas a cargo del cuerpo técnico.

Los únicos que permanecieron apartados fueron Londero y Bersano. El ex Desamparados se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho, y desarrolló un trote suave, en tanto que el "Colo" padece rotura de meniscos de la rodilla diestra, y espera por la intervención quirúrgica que se consumará en el transcurso de esta semana.

Fuera de ellos, Mauricio Levato no dio indicios en la rutina de los que saldrán desde el vamos versus los orientados tácticamente por Carlos Trullet, sin embargo se intuye que habrá modificaciones en la contienda que se disputará en el "Plácido Tita".

Eso será menester del DT en la práctica del martes, esta vez en horario matutino, en la que el "Gran Capitán" probará con algunos movimientos un tentativo para el encuentro que contará con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Rosario.

Clubes relacionados...
Douglas Haig