Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Espera por Unión de Villa Krause

Fuente:

El elenco que conduce Walter Sanfilippo realizó la última práctica y espera por el juego que disputará ante el equipo sanjuanino el miércoles a las 15:30, en el "Mario Sebastián Diez". Vuelve Tombolini y Raúl Hómola va desde el arranque por Flores.

El "Juve" esta listo para recibir a Unión de Villa Krause por una nueva fecha del Federal "A". El conjunto de San Luis entrenó en el predio de calle Franco Pastore y el DT confirmó el equipo para el miércoles.

Las novedades más importantes en el elenco del "Bajo" son los cambios que introducirá Sanfilippo en el equipo. Laureano Tombolini regresa al arco luego de las dos fechas de suspensión y reemplazará a Gonzalo Salgueiro, que tuvo una destacada actuación en Aconquija. La otra variante es en la mitad de la cancha. Raúl Hómola, el ex jugador del CAI San Luis en el fútbol local, debutará como titular en el "Juve". El volante de buen pie y gran pegada ocupará el lugar de Gabriel Flores.

El "11" de Juventud será: Tombolini, Sebastián Valdez, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Mario Vallejos, Lucas Arguello, Hómola, Iván Escobares; Nicolás Aguirre y Gabriel Pérez Tarifa.

Es importante remarcar que el "Juve" marcha segundo en la Zona 2 del torneo con 17 unidades, junto a Desamparados de San Juan. El líder es Gimnasia de Mendoza con 22 puntos.

Popular Gratis

Por un nuevo aniversario de Juventud, la dirigencia confirmó que la Popular Norte "Chichu Contreras" tendrá acceso libre y gratuito para todos los hinchas.