Primera B - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Jaime: "Si seguimos así vamos a conseguir la línea que queremos"

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, B METROPOLITANA, JAIME

Tras la enorme victoria en la casa del puntero, Matías Jaime, quien definió el partido ante Tristán Suárez, reconoció que el partido le salió al Matador como lo había planeado en la previa, con la mirada de videos y el análisis. Además, aseguró que tienen un gran plantel que los hace fuertes. El volante destacó las ganas y las corridas de los futbolistas de Caseros. Desde el triunfo en Villa Crespo, cambió la actitud del pincha, según afirmó Jaime.

Estudiantes de Buenos Aires consiguió, el sábado, un triunfo importantísimo como visitante ante el líder del torneo, Tristán Suárez. Matías Jaime, autor del segundo gol, analizó en Mundo Ascenso: "En principio no le encontrábamos la vuelta el técnico empezó a probar jugadores, tácticas como el otro dia ante Platense. Nunca habíamos jugado con línea de tres para contener a los dos tanques que tienen ellos adelante."

"En la semana se practicó, vimos videos, analizamos, salió como habíamos pensado.", agregó sobre lo que hicieron los dirigidos por Juan Carlos Kopriva.

La realidad del Matador: "La verdad que en estos momentos estamos para seguir siendo fuertes tenemos un gran plantel un grupo importante que nos hace fuertes. Con muchas ganas, todos corremos y eso es muy importante."

Además, comentó cuál es el método del equipo: "La idea es tanto de visitante como de local analizar el juego rival. Estamos un poco en deuda con el juego que pretendemos si seguimos así vamos a conseguir la línea que queremos"

La victoria ante el Lechero: "Sabíamos que ellos jugaban a buscar a las dos puntas sus laterales pasaban y les tiraban centros. Tratar de que no lancen. Estuvimos bien parados y en las marcas. Con el gol se desordenaron un poco y eso nos trajo tranquilidad."

"Se dio la situación que no convertíamos y se le abrió el arco a Altamirano. Tras los cambios muchos, los que entraron tomaron confianza. Tenemos un buen grupo que tira para adelante."

Los últimos partidos: "Cambió la confianza el partido ganado con Atlanta de visitante. Ese partido nos sirvió para jugar bien con Español, ganar. Almirante fue una mala imagen y luego en los siguientes partidos un cambio rotundo en la actitud"

La lesión de Altamirano: "Me dijeron que tiene un esguince de rodilla lo cual no es del todo grave. No sé qué grado de esguince es."

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.