Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO -DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

La verde va por la recuperación

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano recibe esta noche desde las 21 a Defensores de Pronunciamiento por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La "verde" busca recuperarse de la derrota el sábado pasado.

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, el elenco de barrio Alberione buscará levantar cabeza y tomarse revancha frente al DEPRO. Los dirigidos por Ariel Giaccone necesitan mantener el invicto como local para seguir en los puestos de vanguardia del grupo.

Se enfrenta ante un Pronunciamiento que llega como el único invicto de la zona y como el quinto del grupo. Es por eso que será un partido clave para la "verde" pensando en la clasificación a futuro, ya que si gana le sacará una buena diferencia al conjunto que está inmediatamente afuera de los cuatro que pasarían de ronda.

Para este encuentro el entrenador del conjunto de nuestra ciudad planificó un solo cambio. Reingresará Nicolás Cappelino en lugar de Gaspar Triverio por el costado derecho del mediocampo. El resto del equipo será el mismo que viene de caer derrota en Concepción del Uruguay.

Previa:

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Cappelino, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio. Dt: Ariel Giaccone.

Def. de Pronunciamiento: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Alejandro Rizzo y Maximiliano Villagrán; Juan Ardetti, Alejandro Rizzo, Julio Ramírez y Sergio Chitero; Marcelo Estigarribia y Félix Orode. Dt: Hernán Orcellet.

Árbitro: Santiago Ascenzi.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Hora: 21.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Defensores de Pronunciamiento