Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Genes afina el lápiz para armar el mejor equipo

Fuente:

El plan­tel de Bo­ca Uni­dos ini­ció ayer su pre­pa­ra­ción pa­ra re­ci­bir el do­min­go a las 17 a San Mar­tín de Tu­cu­mán, con el ar­bi­tra­je de Ra­mi­ro Ló­pez. Los ju­ga­do­res tra­ba­ja­ron en el gim­na­sio y tam­bién hi­cie­ron fút­bol re­du­ci­do re­cre­a­ti­vo.
Se­gu­ra­men­te hoy la ac­ti­vi­dad se cen­tra­rá más en la par­te fí­si­ca y re­cién ma­ña­na se­ría el tur­no del fút­bol. Mien­tras tan­to, el en­tre­na­dor Víc­tor Ge­nes ob­ser­va­rá de­te­ni­da­men­te quié­nes son los ju­ga­do­res que pre­sen­tan un me­jor es­ta­do fí­si­co -­ téc­ni­co pa­ra ar­mar el on­ce ini­cial, que po­dría te­ner un par de mo­di­fi­ca­cio­nes.
La idea del cuer­po téc­ni­co es ir "pu­lien­do" co­sas con in­ten­cio­nes de me­jo­rar el fun­cio­na­mien­to co­lec­ti­vo y el par­ti­do que Bo­ca Uni­dos em­pa­tó (1-­1) en Ma­ta­de­ros con Chi­ca­go, le sir­vió pa­ra que va­ya sa­can­do sus con­clu­sio­nes, tan­to en el as­pec­to in­di­vi­dual co­mo en el mo­vi­mien­to de con­jun­to, por­que hi­zo los tres cam­bios per­mi­ti­dos, coin­ci­dien­do con la me­jo­ría del equi­po en el se­gun­do tiem­po.