Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO - ARGENTINO DE QUILMES

Ortigoza: "Tenemos que hacer valer la localía"

Fuente:

El mediocampista de San Martín de Burzaco aseguró que intentarán doblegar esta tarde, a partir de las 15:30, a Argentinos de Quilmes, rival al que recibirán por la 12° fecha del campeonato. "Tenemos que encontrar la identidad este partido y encadenar una serie de resultados que nos pondrá en los puestos de arriba", expresó.

San Martín de Burzaco quiere recuperar la sonrisa en la Primera C. La posibilidad la tendrá esta tarde, a partir de las 15:30, cuando enfrente a Argentinos de Quilmes, rival al que recibirá en el Francisco Boga por la 12° fecha del campeonato.

Maximiliano Ortigoza aseguró que tienen que aprovechar que jugarán en casa: "Tenemos que hacer valer la localía".

Lo que se viene

El Sanma atraviesa un presente irregular en el campeonato de la Primera C. Con 17 puntos, cosechados tras cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, se ubica en la novena posición y sueña con mantenerse en puestos de clasificación al Reducido.

Asimismo, el conjunto de Burzaco viene de perder el domingo 2-0 ante Dock Sud, rival ante el que no tuvo una buena actuación y la cual deberá mejorar si pretende regresar a la victoria: "Tuvimos un pésimo primer tiempo, en el que la suerte estuvo de nuestro lado y no encontramos circuitos de juego. En el complemento nos asentamos mejor, ganamos la segunda pelota, ellos bajaron la intensidad y, a partir de ahí, generamos peligro sin contundencia en los últimos metros".

"El gol fue una mala fortuna (lo recibieron a los 89 minutos), ya que prácticamente el partido era un empate. Hasta puedo creer q ellos quedaban mal parados en la última línea y no supimos aprovechar. Ya el segundo gol fue al ir a buscar el empate y nos liquidaron (lo anotaron a los 91)", expresó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Y agregó: "Es muy favorable que tenemos revancha rápido. Ya cambiamos el chip e intentaremos volver a encontrar el juego que nos caracterizó las primeras fechas".

El rival

Argentinos de Quilmes es uno de los equipos que pretende ganar para meterse en zona de clasificación al Reducido. Es que acumula 15 puntos (producto de cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas), con las que se ubica en la 11° posición.

Sobre lo que se viene, el volante del Azul comentó: "Tenemos que encontrar la identidad este partido y encadenar una serie de resultados que nos pondrá en los primeros puestos. Los rivales nos están haciendo pagar los errores y más de visitante, todos son fuertes en sus casas, por lo que tenemos que hacer valer la localía en este cruce".

"Va a ser un partido muy duro, ellos vienen muy bien pero nos tenemos que imponer con nuestro juego. Para eso vamos a tener que laburar mucho y dejar todo", concluyó Ortigoza, en charla con este medio.