Primera Nacional - SARMIENTO

La Reserva de Sarmiento venció por dos a uno a All Boys

El partido, que se iba a jugar en el Estadio, se disputó en la Ciudad Deportiva. Quiroga y Hernández anotaron los goles del local que volvió al triunfo.

Por la séptima fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Nacional, Sarmiento de Junín derrotó a All Boys por dos a uno en un partido disputado en la Ciudad Deportiva. El Verde se había puesto en ventaja con un gol de Sergio Quiroga, a los cuatro minutos del primer tiempo, Bautista Hernández amplió la diferencia a los 33 del segundo y Agustín Suárez descontó a cinco del final.

Sarmiento arrancó de la mejor forma el encuentro, ya que en una de las primeras ofensivas terminó en gol de Quiroga, que remató seco entrando al área por izquierda, luego de un desborde de Lescano por el mismo sector. El Verde estuvo bien hasta los quince pero a partir de allí no fue claro en el manejo de la pelota, en una cancha que tenía el césped alto, y fue prendiendo el protagonismo al tiempo que el visitante se adelantó en el campo.

En el segundo tiempo se profundizaron las dos posturas y All Boys contó con un par de situaciones para empatar y el local no pudo sostener la pelota para generar peligro ni para avanzar en bloque, una característica del conjunto juninense. El partido se jugaba cerca del área de Mosescu pero Hernández recibió una pelota larga en el borde del cuadro mayor y definió por arriba del arquero para poner el dos a cero a los 35. Los de Capital siguieron yendo hasta con uno de los centrales, Vázquez, de centro delantero y a los 40 encontraron el descuento a través de Suárez pero no les alcanzó.

Sarmiento 2: Ignacio Mosescu; Martín García, Luciano Pierce, JoseTomino, Eric Lescano; Ulises Arias, Matías Albaqui, Sergio Quiroga; Marcos Roseti, Bautista Hernández y Benjamín Borasi. DT: Patricio Hernández.
Suplentes: Juan Pablo Mazza, Juan Antonini, Juan Caviglia, Facundo Mery, Santiago Núñez, Javier Arias, Julián Brea.
Cambios: ET: Caviglia por Albaqui. ST: 17’ Antonini por Arias. 35’ Arias por Lescano.
Amonestados: Mosescu, Pierce, Caviglia y Javier Arias.

All Boys 1: Luciano Guarracino; Jeremías Giménez, Ingacio Vázquez, Facundo Melillán, Braian Ceballos; Agustín Suárez, Roque Quejero, Leandro Rodríguez; Elías Galloso; Lucas Nicchiarelli y Joaquín Pontarelli. DT: Bernardo Luqui.
Suplentes: Nicolás Pintos, Thiago Verón, Federico Morales, Luis Ortielli, Javier Zaleski, Facundo González y Agustín Cardozo.
Cambios: ET: Verón por Melillán. ST: 10’ Zaleski por Galloso. 22’ González por Pontarelli.
Amonestados: Rodríguez.
Gol: 40’ Suárez.

Árbitro: Martín Raffo
Asistentes: Alan Colman y Brian Dacal.