Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 0 - ARGENTINO DE QUILMES 3

Dura caida

San Martin, Burzaco, Primera C, Argentino de Quilmes
Por:  
Foto por:

San Martín cayó por 3 a 0 ante Argentino de Quilmes, con goles de Matías Villavicencio, Rodrigo Soria y José Montiel. El Mate continúa con su racha de victorias.

Un encuentro en el que el Mate comenzó jugando mejor que San Martín, pero que no lograba poder convertir. El Azul lo estaba comenzando a equilibrar al encuentro, pero desde un tiro de esquina, la visita logró quebrar el cero de la mano de Villavicencio a los 22 minutos. El equipo de Diego Galeano salió con ánimos de buscar rápidamente el empate, pero los nervios le jugaron en contra y con un remate desde afuera del área de Soria, Argentino de Quilmes se puso 2 a 0 a los 30 minutos.


Ya en el segundo tiempo, el Mate continúo con el dominio del partido ante un San Martín que en ningún momento pudo reponerse de esos dos goles que habían caído como un baldazo de agua fría. La visita nunca dejó de buscar el encuentro, supo presionar y no dejar jugar al Azul. Ya sobre el final del partido, José Montiel puso el 3 a 0 definitivo a los 42 minutos, tras una gran jugada colectiva del conjunto de la Barranca Quilmeña.


Así, San Martín no pudo repetir el resultado que había conseguido en su última presentación como local frente a Leandro N. Alem. El conjunto de Galeano fue claramente superado por Argentino de Quilmes y tendrá la oportunidad de reivindicarse en la próxima fecha, cuando visite a Cambaceres.


Por el lado de la visita, Argentino de Quilmes lleva su sexto triunfo al hilo desde que asumió Pedro Monzón al mando del equipo. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Laferrere.



SINTESIS:


SAN MARTIN: Matías Carballo; Nahuel Díaz, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria (MT x Cristian Tello); Sebastián Contreras, Maximiliano Ortigoza, Iván Regner (MT x Lucas Tiedemann), Ezequiel Barabas; Oscar Alegre (16 ST x Carlos Chamorro) y David Ledesma.


ARG. DE QUILMES: Lisandro Mitre; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa, Nicolás Herrera; Fabrizio Acosta (27 ST x Mariano Martínez), Rodrigo Soria (10 ST x Elías Martínez), Franco Cristofanelli, Brian Duarte (20 ST x Sergio Escudero); Sebastián Arias y Gabriel Tellas.


GOLES: 22 PT Matías Villavicencio (ARQ), 30 Rodrigo Soria (ARQ), 42 ST José Montiel (ARQ).


AMONESTADOS: Fabrizio Acosta (ARQ).


EXPULSADOS: No hubo.


ÁRBITRO: Gastón Iglesias.


ESTADIO: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Argentino de Quilmes