Federal A - SPORTIVO BELGRANO 3 - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0

No se puso colorado

Sportivo Belgrano, San Francisco, Verde, Defensores, Pronunciamiento, DEPRO

Sportivo no perdonó los errores de Depro y le ganó 3 a 0 para seguir en los puestos de vanguardia. Muller, Nievas Escobar y Triverio los goles. El domingo en Paraná.

Por la undécima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de Fútbol, en la noche de miércoles en el "Oscar C. Boero", Sportivo Belgrano le ganó a Defensores de Pronunciamiento 3 a 0 continuando con su fortaleza en condición de local. David Muller en el primer tiempo, Miguel Nievas Escobar y Gaspar Triverio en el segundo, anotaron los goles.

El elenco de nuestra ciudad hizo un buen partido, tuvo situaciones y juego fluido. Igualmente tuvo que depender de dos groseros errores de los visitantes para sacar ventaja, algo que después supo administrar con autoridad. Sobre el final, cuando ya estaba todo definido, Gaspar Triverio aprovechó una contra y en la salida de Orcellet la picó para gritar el tercero.

La gente se anima a soñar, aplaudió y festejó cuando Sportivo se soltó en los minutos finales y dio muestra de la calidad con Juan Pablo Francia como estandarte.

El domingo, a las 18:00 horas y en Paraná, visitará a Atlético.


Síntesis:
Sportivo Belgrano 3: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Nicolás Cappelino, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Def. de Pronunciamiento 0: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Ramón Perrón y Maximiliano Villagrán; Felix Orode, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti y Julio Ramírez; Sergio Chitero y Marcelo Estigarribia. DT: Hernán Orcellet.

Gol: 24PT David Muller, 25ST Miguel Nievas Escobar y 48ST Gaspar Triverio (Sportivo)

Cambios: Al comenzar el ST, Walter Bravo por Ardetti (Depro), 20ST Gaspar Triverio por Capellino, 23ST Rodrigo Bareiro por Muller (Sportivo), 29ST Kevin Meyer por Rizzo y Jorge Cardozo por Estigarribia (Depro). 30ST Mariano Racca por Pérez (Sportivo).

Amarillas: Pérez, Muller, Ponce (Sportivo), Chitero, Suárez, Villagrán (Depro).

Árbitro: Santiago Ascenzi.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Defensores de Pronunciamiento