Primera C - BERAZATEGUI 1 - SPORTIVO ITALIANO 1

Italiano empató ante Berazategui

Foto por:

Por la décima segunda fecha del torneo, en el estadio Norman Lee, Sportivo Italiano empató 1 a 1 ante Berazategui. El gol del Tano lo hizo Cristian Tula, mientras que Martin Gianfelice había puesto en ventaja al local. Además Marcos Zappacosta le tapó un penal a Martin Gianfelice.

El local comenzó jugando mejor, ganó muchas veces la marca, tuvo mas juego que el visitante pero falló en la definición. Marcos Zappacosta influyo para que el Naranja se fuera al vestuario sin convertir.

Berazategui tuvo la posibilidad de abrir el marcador mediante un remate de Héctor Cardozo, la pelota no llegó al destino deseado por el jugador del equipo local.

A los 25 minutos Sergio Marlclay llegó al área rival, amagó, pateó y el balón se fue afuera, era una buena oportunidad para que el Tano se pusiera en ventaja. El Naranja tuvo un remate de Matías Morales en cual el esférico se fue desviado. Por momentos Berazategui logró pasar la mitad de la cancha, atacó, Facundo Macarof lo logró, pateó y atajó Marcos Zappacosta. La primera etapa del encuentro termino igualada sin tantos.

En el complemento Berazategui estuvo mas cerca de ponerse en ventaja. Pasada la media hora, el Naranja tuvo un tiro de esquina a favor, luego del centro, Rodrigo Godoy toco la pelota con la mano y Rodrigo Pafundi sancionó penal para el equipo que dirige Guillermo Szezurak. Martin Gianfelice se encargo de patear y Marcos Zappacosta tapó el esférico, luego el mismo rebotó y el delantero hizo el tanto con el cual ganaba Berazategui 1 a 0.

El Azzurro fue en búsqueda del empate y el Naranja estaba cerca de conseguir los tres puntos. A los 43 minutos Cristian Tula hizo el gol que le dio la igualdad al Tano casi en el final del partido.

Sportivo Italiano acumula tres encuentros sin poder ganar (empató ante Luján, El Porvenir y Berazategui). Se ubica décimo quinto en la tabla de posiciones con 15 puntos, a tres unidades de Argentino de Quilmes que es el último equipo en zona de reducido. El domingo, el ACIA recibirá a Cañuelas a las 15:30 en el estadio República de Italia.

Por su parte Berazategui quedó décimo séptimo en la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que en la tabla de los promedios supera a El Porvenir y a Defensores de Cambaceres. El Naranja quedo a 14 puntos del conjunto de Ensenada. El domingo, a las 15:30, Berazategui visitará a Luján.

SÍNTESIS

Formaciones

Berazategui (1)
Laureano Russton; Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro, Julián Bogao, Federico Motta; Héctor Cardozo, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Matías Morales; Fernando Maximiliano Velasco y Martín Gianfelice.

Suplentes: Federico Marín, Favio Segovia, Germán Ayala, Ariel Rojas.

Director Técnico: Guillermo Szeszurak.

Sportivo Italiano (1)
Marcos Zappacosta; David Pirraglia, Cristian Tula y Federico Sánchez; Sergio Modón, Franco Pasini, César Peralta, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos; Martin Ávalos y Sergio Marclay.

Suplentes: Guillemo Pedelacq, Franco Varela, Martin López, Gastón Duarte.

Director Técnico: Mario Rizzi.

Goles: ST 35min Martin Gianfelice (BER) 43min Cristian Tula (ITA).

Cambios: ST 9min Lautaro Guattini por Facundo Macarof (BER) 15min Edilio Cardoso por Héctor Cardozo (BER) 25min Leonardo Ruiz por Gastón Marecos (ITA) 28min Iván Bifiguer por Franco Pasini (ITA) 29min Dante Isla por Maximiliano Velasco (BER) 38min Diego Bulacio por César Peralta (ITA).

Amonestados: PT 26min Gastón Marecos (ITA) 29min Cristian Tula (ITA) ST 10min Facundo Macarof (BER) 32min Rodrigo Godoy (BER).
Estadio: Norman Lee.

Árbitro: Rodrigo Pafundi.