Primera C - CAÑUELAS 0-0 ITUZAINGO

Empate super satisfactorio

Cañuelas e Ituzaingó igualaron sin goles por la duodécima fecha del campeonato de la Primera C.

El Verde no pudo obtener el triunfo pero se trajo un punto importante de visitante para seguir de buena racha que sirve para asomarse en lo alto de la tabla mientras que el local se conformo y amargo con no poder ganar y obtener la victoria.

Con respecto al partido en general. Cañuelas en los primeros minutos pudo abrir el marcador pero sin embargo el resultado no iba a cambiar y se mantenía en cero. Mientras que los de Oyoroa iban a responder recien en el segundo tiempo tras un remate de Nicolas López que salvó el arquero local, y 15’ más tarde, el León convertía el primer gol del encuentro que inmediatamente resultaba anulado por posición adelantada.

Pese a esto. Los locales no se quedarian atras y tambien tuvo sus chances de tanto. Llego a los 27 minutos tras un tiro libre en la puerta del área. El "Tambero" peligro a los del Oeste tras una consecuencia peligrosa atras de otra hasta el final del cotejo. Porticella, dio el pitazo final y partido cerrado en 0 a 0 y reparto de puntos para los dos.

Ituzaingo obtuvo una igualdad super satisfactoria en lo grupal y general para seguir sumando olvidandose del promedio mientras que Cañuela se quedo conforme pese al resultado pero si con su juego y seguir de la misma forma para lo que resta del torneo.

En la proxima fecha Ituzaingo recibe a Excursionistas el Domingo 15:30 en Mariano Acosta y Pacheco.


SINTESIS

CAÑUELAS (0): Cristian MOYANO; Matias MAIDANA, Marco DI MENNO, Hernán ORTÍZ y Lucas BENADUCCI; Sergio ACOSTA, Esteban GARCÍA, Celso BÁEZ RODAS y Franco QUINTEROS; Christian SORIAy Diego MARTÍNEZ.

Suplentes: Ivan COMINO, Emanuel TREJO,Alan SOSA y Miguel CECOTTI.

DT: Diego MARTÍNEZ

Cambios
13' ST. Natanael GUZMÁN x GARCÍA.
20' ST. Gastón GRECCO x MARTÍNEZ.
29' ST. Matias ACOSTA x QUINTEROS.

Amonestado: Di Menno, Ortíz y Báez Rodas

ITUZAINGO (0): Blas Pisano Santiago Yossini Leonel Córdoba Fernando López Julián Sarasibar Brian Hollembach Nicolás López Marcos Zampini Bruno Volpi Mauro Boaglio y 11 Matías Vallejos.

Suplentes: 12 Brian Velasco 13 Federico Carballo 14 Diego Serrano 15 Carlos Tapia 16 Alejandro Benítez 17 José Luis Ríos y 18 Damián Anríquez.

DT: Diego Ayoroa.

Cambios: Anriquez por Volpi y Tapia por Nicolás López.

Amonestados: Sarasibar y Anriquez.

Arbitro: Alejandro Porticella.
Estadio: Jorge Arín.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
C.A. Ituzaingó