Federal A - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Gustavo Coleoni: "Le sacamos diez puntos al quinto"

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, FEDERAL A, COLEONI
Fuente:
Foto por:

El entrenador habló del momento de Central Córdoba que sigue puntero.

Si bien muchos esperaban un triunfo más holgado de Central Córdoba sobre Sportivo Las Parejas, por el presente de ambos y por la posición en la tabla de la zona 3 del Federal A, lo concreto es que los tres puntos son muy importantes para el Ferro, porque se acerca a la clasificación.

"El equipo no jugó en su mejor versión, pero fue merecedor del triunfo. Creo que lo más importante es justamente que ganamos y pudimos mantener la punta, además de acercarnos un poco más a la clasificación", sostuvo el entrenador del Ferro, Gustavo Coleoni. "Le sacamos diez puntos al quinto, que tiene un partido menos. Esa es la idea, clasificar, ver, evaluar, ver en diciembre qué decisión se toma, dónde hay que reforzar o no. O sea, hay que clasificar para poder hacer borrón y cuenta nueva, pero en el buen sentido", agregó.

El "Sapo" también se refirió al desgaste: "La seguidilla de partidos se siente, son muchos los kilómetros acumulados también. Como todos saben, somos uno de los equipos que más kilómetros tenemos que recorrer, tenemos unos doce mil contra cuatro mil del resto. Y ya debemos ir por los seis mil. Ese desgaste, más los partidos, hacen que se complique un poco, pero no lo pongo como excusa".

Volviendo al partido con Las Parejas, evaluó: "En el primer tiempo, por momentos el equipo se asoció, aunque sin generar tantas situaciones de gol. Manejamos bien la pelota, intentamos seguir para hacer el segundo gol, pero no encontramos juego. Creo que ahí estuvo el déficit del equipo. Pero lo positivo es que el orden nos llevó a que no nos generaran situaciones de gol".