Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Nómina de concentrados

Tras el entrenamiento en el predio de Pontevedra, el DT Fabio Radaelli confirmó la lista de futbolistas que concentrarán mañana sábado, luego de la práctica vespertina a realizarse en Caballito, para recibir el domingo desde las 17:05 hs. a Brown de Adrogué en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.
La nómina de 18 futbolistas la integran 2 arqueros (Andrés Germán Bailo e Iván López), 5 defensores (Osvaldo Rubén Barsottini, Jonathan Bay, Gustavo Damián Canto, Mariano Raúl Echeverría, Daniel Alejandro Pérez), 7 mediocampistas (Facundo Andrés Affranchino, Leonel Dante Alvarez, Brian Leandro Aquino, Franco Ezequiel Aragón, Nicolás Gómez, Matías Muñoz y Lautaro Gabriel Torres) y 4 delanteros (Nahuel Isaías Luján, Bruno Barranco, Roberto Moreira Aldana y Juan Manuel García).
Habrá una baja obligada para enfrentar al "tricolor", ya que el mediocampista central Sergio Daniel Sánchez llegó a las cinco amonestaciones acumuladas y deberá cumplir una fecha de suspensión.
El historial general muestra que Ferro y Brown disputaron tan solo 10 encuentros, todos por torneos de ascenso (5 de Primera "B" Nacional y 5 de Primera B), con 4 victorias de Oeste (12 goles), una de Brown (11 tantos) y 5 igualdades. Siendo local el verde venció en 3 ocasiones (7 dianas) contra cero de su rival (3 conquistas), empatando las 3 restantes. El último juego fue el pasado sábado 8 de Julio, por la fecha 42 el anterior torneo de la "B" Nacional 2016/17, con goleada del "tricolor" de Adrogué por 5 a 1, con tantos de Franco, Oroná, Olivares de penal, Pfund y Brian Gómez, descontando Zaragoza en contra de su propia valla.

Ver más:
Nómina Concentrados