Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

No debe fallar esta tarde en Formosa

Fuente:

El santo de Víctor Godoy cierra hoy una semana difícil ante Sportivo Patria. Juegan a partir de las 17.

Juventud Antoniana necesita imperiosamente cerrar esta tarde una semana convulsionada y complicada por donde se la mire, tras más de un mes sin ganar por el torneo Federal A, por el fastidio del entrenador Víctor Nazareno Godoy (quien recibió el apoyo de la dirigencia para continuar) y luego de las tensiones internas y externas por el acto de indisciplina del delantero Leandro Zárate y la inminente sanción disciplinaria de la dirigencia.
El santo carga a cuestas el desgaste de una semana que no fue para nada fácil y que fue agravada por la situación más evidente, que es la alarmante falta de productividad y la sucesión de errores futbolísticos que se traducen en resultados: lo cierto es que el conjunto antoniano no gana desde el 9 de octubre pasado, cuando venció a Guaraní Antonio Franco por la quinta fecha en Misiones. Tras aquella victoria, el santo acumuló seis partidos sin conocer la victoria, acumulando 3 empates y 3 derrotas, las que sufrió en cadena frente a Chaco For Ever, Crucero del Norte y Sarmiento de Resistencia, dos de ellas en condición de local en el estadio Martearena.
Esta parábola descendente tras un aceptable comienzo le valió a Juventud pasar de estar cómodo en la tabla y en los primeros lugares, a quedar relegado en el sexto lugar con 13 unidades, con apenas cuatro equipos por debajo, fuera de la zona de clasificación y a tres puntos del cuarto, Gimnasia (16).
En este contexto y plagado de obligaciones y presiones, el santo visitará esta tarde a uno de los equipos con mayor irregularidad de la competencia, Sportivo Patria, que viene de recibir un cachetazo en Salta ante el albo y que es dirigido técnicamente por Ariel Medina, quien asumió el cargo tras la salida de Julio César Toresani. El encuentro arrancará a las 17, se jugará en el estadio "Antonio Romero" de la capital formoseña y contará con el arbitraje del correntino Sosa.
En Juventud regresará César More al equipo titular en reemplazo de Juan Pablo Antunes.



Los equipos:

SP. PATRIA JUVENTUD

F. Del Riego D. Pave
C. Santacruz A. Bellone
R. Nicola A. Reta
F. Verón J. Lovato
H. Castillo G. Menéndez
F. De Souza L. Acosta
N. Fassino J. Iturrieta
J. Defilipi C. Medina
N. González C. More
H. Troche G. Ibáñez
C. Campozano L. Zárate

DT: A. Medina DT: V. Godoy

Estadio: Antonio Romero
Árbitro: Nelson Sosa (Ctes.)
Hora de inicio: 17

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana