Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Como pancho por su casa

Fuente:
Foto por:

Por la decimosegunda fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Almirante Brown sufrió una nueva derrota, esta vez ante Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un tanto de Francisco Vazzoler.

En el primer tiempo, El Dragón manipuló las ocasiones hasta que a los 11 minutos luego de una contra y una mala salida de Joaquín Mattalía, Vazzoler definió por encima para estampar el 1 a 0. La visita pudo haber ampliado su ventaja luego de un tiro de Luciano Goux que reventó el travesaño del portero Mirasol.

Ya en el segundo tiempo, La Fragata movió el banco de suplentes pero todo continuó de la misma manera, solo que esta vez con escasez de ocasiones de peligro para ambas instituciones. La única situación la tuvo Ezequiel Aguirre pero el golero local supo controlar el balón.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Almirante Brown (0): Joaquín Mattalía, Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Blas García Montero, Guillermo Ocampo, Hernán Ruquet, Diego García, Diego Cisterna, Sebastián Carruega e Ignacio Colombini.
DT: Juan Barbas

Defensores de Belgrano (1): Albano Ancontani, Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo, Ezequiel Pérez, Juan Manuel Sosa, Fenando Enrique, Brian Benítez, Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

DT: Fabián Nardozza

Goles: 11’PT Francisco Vazzoler (DEF)

Árbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Defensores de Belgrano