Primera Nacional - AMISTOSO BOCA VS LOS ANDES

Resultado positivo ante Boca

LosAndes; Boca
Foto por:

Aprovechando el fin de semana sin actividad oficial Los Andes disputó un amistoso ante Boca Juniors en La Bombonera. El primer equipo realizó un buen papel e igualó en dos, mientras que los suplentes cayeron por tres a cero.

Para el primer encuentro Rondina dispuso de Gagliardo; Martínez, Matías Váldez, Sebastián Valdez, Luce; Montenegro, Turraca, Alvárez Suárez; Sanabria; Mendieta y Linas. Por otro lado, Barros Schelotto paró a Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Evangelista; Jara, Pablo Pérez, Bouzat; Espinoza, Bou y Junior Benítez.

En un cotejo que duró 60 minutos, el Milrayitas fue quien abrió el marcador tras una jugada individual de Mendieta, la cual desembocó en el gol en contra de Goltz. En el complemento Bouzat aprovechó un error en la salida de Los Andes y convirtió la igualdad. Rápidamente, y luego de un remate de Sanabria que pegó en el palo, Linas estiró la ventaja. Apenas unos minutos más tarde el arquero Xeneize le negó el segundo al ‘Polaco’. Los dirigidos por el ‘Huevo’ aguantaron la diferencia hasta el último minuto, cuando Bou, de penal, puso cifras definitivas.

Díaz; Álvarez, García, Bressi, Prieto; Escobar, Ávalos, Espínola, Bogado; Cérica y Vivas, fueron los once que Rondina mandó a la cancha para el segundo partido. El "Mellizo" puso a Sara; Salomón, Vergini, Insaurralde, Molina; Lamardo, S. Pérez, Chicco; F. Fernández, Vadalá y Retegui. El marcador no sufrió modificaciones hasta la segunda etapa, donde Retegui, en dos oportunidades, y Chicco convirtieron para Boca.

Rondina, quien se fue con sensaciones positivas, seguirá trabajando y analizando al plantel de cara al cotejo ante Riestra, el próximo 20 de Noviembre.

Ver más:
LosAndes; Boca