Primera Nacional - SARMIENTO 3 - SANTAMARINA 3

Un punto que no suma nada

Sarmiento, Junín, Kiwi, Verde, Santamarina, Tandil, Aurinegro

Sarmiento estuvo dos veces en ventaja, pero Santamarina lo igualó, y el Verde no puede hacer pie en este Nacional B. Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Gonzalo Bazán hicieron los goles para los de Junín, Martín Michel y Braian Guille de penal, además de Brian Pérez para los tandilenses.

Si uno hablaba de un equipo candidato al iniciar este campeonato, claramente hablaba de Sarmiento de Junín. El Verde todavía no pudo encontrar una identidad clara de juego y está complicado.

Hoy arrancó en desventaja por un penal infantil hecho por la defensa tras una mano que no dejó dudas, Martín Michel engañó a Fernando Pellegrino para poner en ventaja al Santa.

Dio vuelta el tanteador el equipo de Iván Delfino, primero un despeje corto que le quedó a Nicolás Rinaldi, estampó una volea para la igualdad parcial y luego, al inicio de la segunda mitad, Nicolás Miracco dejó mano a mano a Patricio Vidal contra Joaquín Papaleo, lo encaró por la izquierda y puso el 2 a 1 parcial.

Los tandilenses llegaron a igualar por un penal en el que le hacen penal a Michel, y Braian Guille nuevamente le cambió el palo a Pellegrino para el 2 a 2.

El Kiwi pondría el tercero a través de Gonzalo Bazán con un disparo de larga distancia que no pudo controlar Papaleo. Parecía la definición y la segunda victoria de Sarmiento en el campeonato, pero un centro de Ezequiel Barrionuevo, terminó en la cabeza de Brian Pérez y el 3 a 3 definitivo.

Los juninenses siguen en zona de descenso y no pueden escapar a la mala racha mientras que los tandilenses siguen con la media inglesa, ganar de local y empatar de visitante.

SINTESIS

SARMIENTO (3): Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Yamil Garnier, Nicolás Rinaldi; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.
DT: Iván Delfino

SANTAMARINA (3): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Agustín Cardozo; Braian Guille; Leonardo Fredes y Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde

GOLES: 29'PT Martín Michel -de penal- (STM), 37'PT Nicolás Rinaldi (SAR), 4'ST Patricio Vidal (SAR), 18'ST Braian Guille -de penal- (STM), 38'ST Gonzalo Bazán (SAR), 46'ST Brian Pérez (STM).

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Fabricio Llobet

ESTADIO: Eva Perón