Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Números en Rojo para Diego Trotta

Fuente:

Momento delicado del DT al frente del club. De todas formas, la dirigencia lo banca.

Tras una nueva derrota -y por goleada- ante Alvarado en Mar del Plata, Independiente extendió su racha sin victorias y los números comienzan a ser cada vez más complicados para Diego Trotta.

Ahora, en esta última jornada, el Rojo se trajo un duro 0-4 de la ciudad balnearia y sabe que no tiene mucho margen para seguir dejando puntos en el camino.

Tras un arranque prometedor, el club cosechó cinco derrotas y un empate en seis presentaciones en las que recibió diez goles y sólo marcó uno. La próxima fecha se jugará este miércoles y al Rojo le toca ser local nuevamente, en esta oportunidad ante Deportivo Madryn, equipo que tuvo un flojísimo arranque de campeonato pero que de a poco comenzó a levantar y ya alcanzó la línea de los neuquinos.

Los resultados de ayer además hicieron que los de Trotta queden a sólo una unidad de Sansinena, el último de la tabla con siete puntos.

El partido frente al Aurinegro será clave no sólo para ahuyentar -al menos por un rato- los fantasmas del descenso, sino también para darle aire al entrenador.

Por ahora, la dirigencia apoya el proyecto pese a los malos resultados y confía en que en las próximas fechas puedan enderezar el rumbo.

1 punto de los últimos 18 que puso en juego pudo rescatar Independiente en el A.

"Confiamos plenamente en este cuerpo técnico y en el plantel. Han demostrado compromiso. Hemos tenido un bajón pero hasta el partido con Roca el rendimiento fue bueno".Gastón Sobisch. Presidente de Independiente

26% de los puntos sacó Trotta en este torneo.

El Rojo sólo sumó ocho de los 30 posibles y está cerca del último puesto. Como el año pasado, ya se piensa en el descenso.