Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO - CENTRAL CÓRDOBA SGO

Central Córdoba expone la punta en su visita a Depro

Fuente:

El Ferro se presenta en Colón desde las 17, buscando mantenerse arriba.

Central Córdoba vuelve a salir al ruedo esta tarde desde las 17, cuando en la ciudad entrerriana de Colón visite a Defensores de Pronunciamiento en el marco de la décima segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El Ferroviario llega a este compromiso como el líder absoluto de la competencia (23 puntos), aventajando por dos unidades a Sportivo Belgrano, mientras que su rival cumple una irregular campaña y hasta el momento cosechó 13 puntos, aunque tiene un partido postergado ante Douglas Haig de Pergamino.

Más allá de los números, la tarea para el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni no será sencilla porque el "Depro" armó un plantel con aspiraciones de clasificación y esta tarde tendrá una oportunidad, aunque el "Ferroviario" perdió un solo cotejo fuera del Oeste.

En cuanto a lo deportivo, el "Sapo" optó por apelar a la rotación acusando el desgaste de sus dirigidos e introducirá siete variantes con respecto al partido pasado.

En el sector defensivo, el paraguayo Hugo Vera Oviedo reemplazará al lesionado Oscar Sainz, que padece una entorsis de tobillo y será baja al menos para este cotejo.

En el mediocampo el cordobés Pablo Ortega será el sustituto de Leandro Vella, en tanto, Cristian Vega jugará en lugar de Emanuel Romero y Jorge Galván será quien reemplace al hábil Israel Coll. En el frente de ataque, el delantero Matías Zbrun jugará en lugar de Diego Jara.