Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Sin el as de espada en Sunchales

Fuente:

Gimnasia de Concepción visita esta tarde, desde las 17, a Unión de Sunchales. Ambos van con cambios. El local llega de una dura derrota como visitante mientras que los uruguayenses llegan en alza y hace tres fechas que no pierde, metiendo dos victorias consecutivas. Hoy no contará con Luciano Leguizamón

El Verde sunchalense que dirige Adrián Tosetto tendrá tres variantes. Martín Comachi ingresa por Cristian Gaitán, con cinco amarillas, mientras que regresa Patricio Escott por Facundo Cabral) y Miguel Yuste por Paiz, en el fondo. Va en busca de revertir la imagen e la fecha pasada, tras regresar con un 3 a 0 a cuestas desde Villa Ramallo.

El Lobo de Concepción llega dulce tras dos victorias seguidas, aunque hoy no contará con Luciano Leguizamón, su jugador más desequilibrante, por cinco amarillas. Si tendrá el regreso de Nicolás Torres en el fondo, por Rafael Ríos, mientras que Pablo Vercellino también vuelve al medio campo en lugar de Emanuel Piñón. El Lobo va en busca de una victoria que termine de consolidarlo, primero como equipo y luego en el tabla de posiciones, ya pensando seriamente en ingresar entre los cuatro que buscarán un ascenso.

La delegación partió ayer al mediodía desde Concepción. En la mañana de hoy se moverán liviano en tierras sunchalense, dejando todo listo para el choque de las 17.

TERNA. El juez principal será el tucumano Ariel Montero, quien contará con Alejandro Schneller y Mariano Ascensi como asistentes.





Probables formaciones

Unión de Sunchales

Diego Aguiar

Angel López Alba

Miguel Yuste

Raúl Sola

Tomás Álvarez



Pablo Gaitán

Diego Cálgaro

Marcos Fernández

Emanuel Lazzarini

Patricio Escott

Martín Comachi

DT: Adrián Tosetto.



Gimnasia

Martín Góngora

Jorge Scolari

Nicolás Torres

Jonathan Benítez

Agustín Griego

Cristian Fornillo

Maxi Rodríguez

Pablo Vercellino

Matías Padilla

Lautaro Robles

Franco González

DT: Carlos Roldán.

Hora: 17. Cancha: Unión. Arbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)