Primera C - MIDLAND 1 VS. JUSTO JOSE DE URQUIZA 1

Rescató un punto

Foto por:

El Funebrero empató 1 a 1 con JJ. Urquiza y quedó como único escolta del torneo. Oscar Altamirano y Armando Lezcano marcaron los tantos.

Ferrocarril Midland rescató un punto ante el conjunto de Loma Hermosa y perdió la chance de treparse a la punta del torneo que hoy sólo lidera CADU. Altamirano de cabeza abrió el marcador para la visita y Lezcano puso el empate definitivo en el complemento.
El encuentro arrancó parejo. Muchas insinuaciones de ambos lados pero pocas jugadas de peligro en la tarde calurosa de Mundo. Promediando la mitad de hora llego Vicente por izquierda y el balón paso cerca en una aproximación de Jota. Sobre el final un tiro libre de Lezcano dio en el travesaño en la más clara que tuvieron los dirigidos por Bilbao. Sin tiempo para más se fueron al descanso sin goles.
En el complemento los dirigidos por Martín Nohra se hicieron del balón y llegaron con peligro. Midland fue a buscar la apertura del marcador con poca fotruna. Pasado los 15 de cabeza Altamirano marcó para la visita. El DT Funebrero reforzó la ofensiva para alcanzar el empate pero no estuvo fino. Pasado los 30 después de refrescarse los jugadores, Lezcano aprovechó una desatención de la defensa y marco el empate. En los últimos minutos ambos intentaron quebrar el empate pero no fueron claros. Así concluyó el encuentro con un empate por la mínima.

Ver más:
Midland; JJUrquiza

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Justo José de Urquiza