Primera B - COMUNICACIONES 3 VS. VILLA SAN CARLOS 0

Golea y acecha

Foto por:

El "Cartero" definió el partido frente a Villa San Carlos en el segundo tiempo. Fue 3 a 0 con un cabezazo de Rose y dos golazos de media distancia del propio Rose y de Brandon Paiber. Se fueron lesionados en el local Melo (llegó a la 5ª amarilla) y Corda.

Después de un primer tiempo parejo, mediocre con pocas chances de gol, en la segunda etapa parecieron despertarse y la visita se acomodó mejor en los primeros minutos.
Yacaruso cada vez se afianza más en el arco "Cartero" y apareció en el momento preciso para quedarse con dos bolas muy difíciles. La primera de Wilson Gómez y la siguiente de Raverta.
Pero Comu reaccionaría con una llegada del incansable Vera Piris que definió débil encontrando bien parado a Bangardino.
El partido se abriría con el primer gol. Otra llegada de Vera Piris por derecha, el centro fue preciso para el cabezazo exacto cruzado de Rose.
El equipo del "Flaco" Vivaldo no tuvo tiempo de ir a buscar el empate.
A los cinco minutos de haberse concretado el primer tanto, llegaria otra vez Rose, pero con un bombazo tremendo al ángulo superior izquierdo del atónito Bangardino.
Golazo para el 2 a 0 local, quien de ahí en más dispuso de espacios para liquidarlo. Villa San Carlos con todo el amor propio fue en búsqueda del descuento. Igartúa pudo pero no fue preciso en su envío que pasaba cerca del palo derecho.
Los últimos minutos se hacían de ida y vuelta, porque Salazar tuvo el tercero de cabeza pero encontró bien parado al arquero visitante. En la otra área otra vez Yacaruso se revolcaba y sacaba una imposible abajo a la derecha.
Otra bomba liquidaría el pleito. Brandon Paiber se quedó con una pelota recuperada, avanzó sin marcas y desde unos 35 metros clavó un disparo al ángulo superior izquierdo de Bangardino. Casi calcado al gol de Rose anterior.
El 3 a 0 fue lapidario, no había tiempo de más y el conjunto de Orfila se llevó un triunfo holgado en cuanto al resultado pero trabajoso en cuanto al trámite de lo que ocurrió dentro del campo de juego.
Con esta victoria Comunicaciones se relame y se acomoda entre los punteros. En la otra vereda, el "Flaco" Vivaldo deberá trabajar bastante para levantar a un equipo alicaído anímica y futbolísticamente.



COMUNICACIONES (3)
Germán Yacaruso; Sergio Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Rodrigo Melo, Luis Soria, Martín Rose; Tomás Asprea y Angel Vildozo.

DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Leandro García, Federico Gay, Brandon Paiber, Sebastián Gigliotti, Nicolás Giovagnoli, Hernán Salazar y Julián Rodríguez Seguer.

Cambios (30) Paiber x Melo
(55) Gay x Corda
(58) Salazar x Vildozo


VILLA SAN CARLOS (0)
Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezak, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Agustín Amoroso, Nicolás Igartúa, Gonzalo Raverta, Rodrigo Ayala; Maximiliano Badell y Ricardo Vera.

DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Guillermo Mercado, Francisco Di Fulvio, Mauro Raverta, Lucas Callejo, Nahuel Fernandes Silva, Wilson Gómez y Emanuel Zagert.

Cambios (38) Gómez x Ayala
(62) Zagert x Vera
(67) Fernandes Silva x Amoroso


GOLES: (61) y (66) Rose, (79) Paiber (C).

AMARILLAS: Melo (C); Aguimcer (VSC).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Rodrigo Sabini (Bien).

ASISTENTES: Raul Tello y Marcos Carmarino.

FIGURA: Rose (C).

ESTADIO: Alfredo Ramos (Buena).

PUBLICO: 600 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Villa San Carlos