Primera B - DEPORTIVO ESAPAÑOL 0 VS. SACACHISPAS 0 (SUSPENDIDO)

"Tuvimos un Dios aparte"

Fuente:
Foto por:

Deportivo Español y Sacachispas se suspendió a los 38 minutos del primer tiempo por incidentes en la tribuna visitante. El club de Villa Soldati emitió un comunicado en su cuenta de Twitter y jugadores acusaron de zona liberada.

Tras los hechos ocurridos en el estadio Nueva España esta tarde y la posterior suspensión del partido entre Español y Sacachispas, la Policía realizará una investigación y podría derivar una denuncia por incitación a la violencia en espectáculos deportivos.
La dirigencia del equipo de Villa Soldati, desde su cuenta de Twitter, denunció que los barras locales quisieron ingresar al vestuario visitante.
El secretario general de Sacachispas, Ricardo Ramirez, le dijo: "Hubo zonas liberadas, nos arrojaron piedrazos y hay dirigentes que tiene tres puntos de sutura. Fue un bochorno. Sinceramente tuvimos un Dios aparte" En declaraciones al Show del Gol en AM 950 Radio Belgrano, Julio Serrano dijo. "La gente pasaba de la popular a la platea. Algo tenían armado porque no pueden pasar con tanta facilidad. Le liberaron la zona a los de Español para que vayan a buscar a la gente de Sacachispas. Estaba mi hijo en la tribuna con los jugadores que no les tocaba jugar".

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Sacachispas F.C.