Primera C - LUJAN 0 VS. BERAZATEGUI 0

Un empate que suma

Foto por:

Lujan y Berazategui empataron 0 a 0 en un partido que el visitante le dejó mejor sabor.

Berazategui logró sacar un empate en el día de hoy cuando enfrentó a Luján en su cancha. El encuentro tuvo muy pocas emociones pero la más clara la tuvo el naranja de la mano del histórico goleador del ascenso Martín Gianfelice que luego de un cabezazo en el segundo tiempo que pudo tapar el arquero del local el rebote le quedó por delante del delantero picando para que marque el 1 a 0 pero el disparo finalmente terminó muy por encima del travesaño.
Un partido que durmió a más de un simpatizante que se encontraba en el Estadio Municipal de Luján. El defensor central del equipo visitante, Julian Bogao, vio la tarjeta roja a los 3 minutos del segundo tiempo es por eso que el conjunto del "Búfalo" Szeszurak hizo valer el punto que se llevó teniendo en cuenta que jugó 45 minutos en inferioridad numérica. El naranja ya suma 2 partidos sin perder y hoy pudo mantener el arco en cero gracias al gran partido del arquero Laureano Russton.

Síntesis:

Luján (0): Lescano; Minervino, Monasterio, Rodríguez (65' Brunetti), Santagati; Carneiro (86' Fredes), Marcos, Pighin; Pérez (71' Sánchez); Vera Borda, Chambi.
Berazategui (0): Russton; Arbelo, Montenegro, Bogao, Motta; Macarof (86' Madero), Horvat, H.Cardozo, Morales (51' Segovia); Gianfelice, Velasco (71' Guattini).
Goles: NO HUBO.
Suplentes Luján: Rulh, Pérez Bianchi, Auteri, Morey.
Suplentes Berazategui: Macedo, Ayala, E.Cardoso, Rojas.
Amonestados: 19' Rodriguez (L), 32' Carneiro (L), 74' Russton (B).
Expulsados: 47' Bogao (B).
Figura del encuentro: Federico Motta (B).
DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.
DT Luján: Oscar Mena.
Árbitro: Gastón Iglesias.
Estadio: Municipal de Luján.
Desempeñó del árbitro: Malo.
Estado del campo de juego: Bueno con algunas imperfecciones.
Público: aproximadamente 500 personas.

Ver más:
Lujan; Berazategui

Clubes relacionados...
Luján
A.D. Berazategui