Federal A - ATLETICO PARANA 2 VS. SPORTIVO BELGRANO 2

Sumó en Paraná

Parana; SportivoBelgrano
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano igualó 2 a 2 en su visita a Atlético Paraná y sumó un punto importante en su búsqueda por la clasificación en la zona 3.

Por la 12° fecha del Torneo Federal A, el conjunto de nuestra pudo traerse un punto a San Francisco luego de batallar frente a un rival que estaba necesitado de sumar.

La "verde" empezó perdiendo con el gol de Nicolás Ledesma a los 43 de la primera etapa cuando el partido no tenía grandes situaciones. Antes de que finalizaran los primeros 45 Chaves se metió en el área y lo derribaron. Gavigli cambió por gol.

Triverio puso al frente al equipo de Giaccone en el comienzo de la segunda parte y parecí que Sportivo podía llearse los tres puntos. Pero cinco minutos más tarde Noir empató el encuentro en una buena maniobra.

Después se le complicó a los de nuestra ciudad que terminaron aprovechando el punto que se llevaron a San Francisco.

Síntesis:

Atlético Paraná: David Correa; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Gerardo Corvalan, Gonzalo Blanc, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Fernando Martín Benítez.

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia y Rodrigo Bareiro; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Goles: 43’Pt Ledesma (AT), 48Pt Gaviglio, 4St Triverio, 9St Noir

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: "Pedro Mutio".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Atlético Paraná