Primera B - SAN MIGUEL 0 - TALLERES RE 2

Se cortó la racha

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo

Luego de 28 partidos invictos como local, San Miguel cayó 2 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada, Agustín Gil Clarotti y Blas Sosa hicieron los goles en los últimos 5 minutos de partido.

La fortaleza de Los Polvorines se derrumbó, luego de 28 presentaciones, el equipo del Trueno Verde cayó y su verdugo fue Talleres de Remedios de Escalada.

Allá a lo lejos quedó el 23 de mayo de 2016 donde Excursionistas triunfó por 1 a 0 del Complejo Olímpico Malvinas Argentinas, y hoy el Albirojo repitió la victoria.

El funcionamiento de los de Fabián Zermatten no fue el más eficaz y Talleres no parecía poder aprovecharlo, pero cuando parecía que todo culminaría en una igualdad que los de zona norte aprovecharía, Jorge Demaio con un centro del sector izquierdo, puso el balón en la cabeza de Agustín Gil Clarotti para el 1 a 0.

Con San Miguel yendo a buscar la igualdad, para no perder el invicto, y con Augusto Vantomme en mitad de cancha, Elías Gómez le dio la pelota a Blas Sosa que con solo correr mas rápido que el portero le alcanzó para llegar a la meta contraria para el 2 a 0.

El equipo de Daniel Vicentín consiguió su segunda victoria al hilo y cortó el invicto de San Miguel.

SINTESIS

SAN MIGUEL (0): Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Mariano Buzzini, Jonathan Belforte, Julián Bartolo, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.
DT: Fabián Zermatten

TALLERES RE (2): Elías Gómez; César Borda, Leonel Gigli, Ariel Otermin, Jorge Demaio; Agustín Gil Clarotti, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Sergio Viturro; Joan Gaona y Luciano Arcuri.
DT: Daniel Vicentín

GOLES: 40'ST Agustín Gil Clarotti (TAL) y 50'ST Blas Sosa (TAL)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Lucas Comesaña

ESTADIO: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas

Clubes relacionados...
San Miguel
Talleres (RE)