Federal A - DEPRO 2 - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 2

Central Córdoba se trajo un valioso empate de Entre Ríos

Defensores, Pronunciamiento, DEPRO, Central Córdoba, Santiago del Estero, Ferroviario
Fuente:

El Ferro logró igualarlo 2-2 ante Defensores de Prounciamiento.

Central Córdoba se quedó con un empate importante en Entre Rios, al igualar 2-2 con Defensores de Pronunciamiento en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Coleoni apostó por la rotación y, con un equipo que presentó siete variantes, salió a buscar un buen resultado ante el conjunto entrerriano.

El juego mostró a un Ferroviario mejor parado con el dominio del balón y proponiendo en ataque. Así a los 22 minutos encontró la ventaja gracias al gol de Alexis Ferrero. Ahí el local tomó protagonismo y fue en busca del empate, que llegó a los 42, con la anotación de Maximiliano Villagrán.

En el complemento Depro tomó el control de las acciones intentando romper a un Ferroviario que estuvo bien parado y lastimaba de contraataque. Pero a los 37 los entrerrianos lograron dar vuelta el juego con el gol de Felix Orode.

Parecía que iba a terminar con victoria local, pero los santiagueños no bajaron los brazos y lograron empatarlo en el final, a los 42, cuando Emanuel Romero anotó.

Fue un empate importante, ya que se mantiene como líder de la zona 3, con 24 puntos y en la próxima fecha la defenderá de visitante ante Sportivo Belgrano, que lo persigue a dos unidades.