Federal A - DESAMPARADOS 3 - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0

Desamparados goleó en casa y saltó al segundo lugar de la tabla

Desamparados, San Juan, Vibora, Puyutano, Juventud Unida Universitario, San Luis, Auriazul
Fuente:

El Puyutano superó 3 a 0 a Juventud Unida Universitario de San Luis por la 12ª fecha del torneo. Pablo Jofré, en dos oportunidades, y Emilio Ochoa anotaron los goles. Perelman fue clave al atajar un penal cuando el Víbora ganaba 1 a 0.

Sportivo Desamparados sacó adelante un partido complicado ante Juventud Unida Universitario de San Luis. El Puyutano ganó 3 a 0 en casa y dio un salto en la tabla del Federal A para quedar en la segunda ubicación de la zona 2.

El equipo dirigido por Raúl Antuña tuvo una muy buena noche en el Serpentario y generó muchas situaciones de goles. El Víbora pegó en una de las primeras que tuvo a favor. Pablo Jofré aprovechó un grosero error de la defensa en para poner el 1 a 0 antes de los 10'. En esa primera mitad mereció mucho más y la mínima ventaja con la que se fueron al descanso tuvo gusto a poco.

En el complemento la visita mejoró y por momento complicó a Desamparados. El segundo gol llegó cuando más lo necesitaba para encontrar la calma. Fue otra vez el Peca Jofré el que se anotó en el marcador cuando iban 27' y terminó con las aspiraciones de los de San Luis.

Sportivo volvió a tomar las riendas del partido y sobre el final llegó la frutilla del postre. Emilio Ochoa, que había ingresado por Raponi, fue el encargado de estampar el 3 a 0 definitivo y hacer delirar al público local.

Desamparados alcanzó los 21 puntos y se ubicó en el segundo lugar de las posiciones. La fecha se completará este lunes con tres partidos que se jugarán en Mendoza, pero el Víbora sabe que tomó seis puntos de ventaja respecto de la quinta ubicación.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Juventud Unida Universitario