Federal A - DEPRO 2 - 2 CENTRAL CÓRDOBA SGO

Gustavo Coleoni afirmó: "Merecimos ganarlo"

Fuente:

El entrenador de Central Córdoba se mostró conforme con el funcionamiento de su equipo.

"Me voy conforme con el rendimiento de los chicos que les tocó jugar. Hicimos siete cambios para este partido pero me voy conforme con la idea y con lo que quisimos hacer, sobre todo en el primer tiempo. Merecimos ganarlo al partido, por ir a buscarlo, por situaciones de gol, por orden", dijo Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba, al final del partido.

En diálogo con Radio Provincia, agregó: "Que el equipo funcione pese a los 7 cambios habla bien del trabajo nuestro y del grupo. Todos son importantes. Ponemos y sacamos sin mirar la cara, eso está bueno porque significa que el que esté mejor va a jugar, sin importar el nombre".

El entrenador se refirió al trabajo de Vega, que volvía tras una larga lesión, y el juvenil Galván. "Al Kily lo vi bien, lo tuve que sacar porque lo iban a expulsar. A Jorgito lo vi bárbaro, jugando mano a mano, fabricando faltas", señaló.

Por último, dejó en claro que quiere seguir más allá de que en diciembre vence su contrato y habrá elecciones en el club: "Estamos diseñando la pretemporada en el lugar y el día que queremos que sea. Se lo vamos a dejar a la dirigencia para que trabaje en eso. El contrato termina en diciembre pero no habría problemas en seguir, cualquiera sea la dirigencia que esté".