Primera Nacional - ALDOSIVI

Perazzo: "Una decisión injusta, apresurada y fuera de lugar"

ALDOSIVI, B NACIONAL, PERAZZO
Foto por:

Tras la decisión de la dirigencia de Aldosivi de rescindir el vínculo con Walter Perazzo, el ya ex entrenador del Tiburón reconoció que lo sorprendió porque su equipo había mostrado momentos de buen fútbol en un campeonato difícil que le ha costado hasta a River e Independiente. Además, confesó que no se quiere quedar en un un club donde no confíen en él y lo respalden.

Luego del empate como local ante un débil Flandria, que aún no pudo ganar , la dirigencia de Aldosivi optó por un nuevo rumbo y despedirse de Walter Perazzo. El ex entrenador de Olimpo, Ferro y ya ex DT del Tiburón explicó: "Nos hemos reunido con la dirigencia y ellos me han pedido que querían tomar otro camino, que dé un paso al costado, que querían buscar otra cosa y que hasta acá llegaba mi proceso"

Waltergol hizo un análisis de las ocho fechas, en las que consiguió doce puntos ubicándose séptimo: "Me pareció una decisión injusta, apresurada y fuera de lugar. Me parece que estamos en el inicio de un proceso que no es fácil. Hemos armado un equipo competitivo. Van recién las primeras fechas. Estamos a cuatro puntos del puntero. El equipo ha demostrado flashes de buen juego"

Además, comentó: "Es un campeonato duro, difícil. La verdad es que me sorprendió porque no es un campeonato fácil. Este campeonato le costó a River, Independiente, a Rosario, a planteles super competitivos y nosotros no somos la excepción. Yo creo que tenemos muy buenos jugadores que, de hecho, por cómo armamos el plantel, somos uno de los candidatos. El equipo hay que ir haciéndolo, no se hace en un mes o en dos meses. Lleva tiempo. Me parece que no era momento de hacer un balance. A mí tampoco me interesa quedarme en un lugar en el que no confíen y me apoyen en el proyecto porque uno necesita el respaldo de la gente que lo contrata"

En cuanto a sus jugadores: "Algunos se enteraron anoche y algunos hoy a la mañana. Creo que sorprendió a todos. Me sorprendió a mí y creo que a muchos de ustedes (a los periodistas)

Clubes relacionados...
Aldosivi