Primera D - LINIERS 1 - MUÑIZ 0

En baja definición

Foto por:

Liniers pecó con la falta de definición, pero igualmente le ganó 1 a 0 a Muñiz. Sebastián Allende de penal convirtió el único tanto para lo dirigidos por César Aguirre.

Para seguir prendido en la parte alta de la tabla de posiciones, la victoria era una necesidad, y Liniers cumplió con el triunfo por 1 a 0 ante el colista Muñiz.

El Celeste tuvo sus oportunidades para vulnerar el arco de Franco Ponassi pero no pudo ser efectivo y el Rayo Rojo con poco pudo haber llegado a mas.

A los 4 minutos de la segunda mitad, un penal perfectamente cobrado por Agustín Knoth, hizo que Sebastián Allende con un disparo fuerte y al medio convirtió el único tanto por el cual La Topadora se llevó los tres puntos.

Ahora los de César Aguirre buscarán la victoria ante Argentino de Merlo como visitante para poder seguir buscando posiciones de Copa Argentina.

SINTESIS

LINIERS (1): Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Esteban Coronel, Rodrigo Maidana; Nazareno Hvala y Willian Giménez.
DT: César Aguirre

MUÑIZ (0): Franco Ponassi; Federico Marinelli, Francisco Malich, Diego Garbero, Francisco Pitter; Maximiliano Ramasco, Fernando Lucero Briones, Michel Dell Arciprett, Matías Rial; Mariano Filiosi y Lionel Noumbi.
DT: Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde

GOLES: 4'ST Sebastián Allende -de penal- (LIN)

EXPULSADOS: 40'ST Diego Garbero (MUÑ)

ARBITRO: Agustín Knoth

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Muñiz