Federal A - CHACO FOR EVER

For Ever parte a Tucumán para visitar a San Jorge

Fuente:

El "Negro" viaja este lunes por la noche hacia San Miguel de Tucumán. El choque de la 12ª fecha de la zona 4 será este miércoles, a las 16.30. Hay chances de que Pablo Russo reemplace al "Indio" Verino en la defensa.

El plantel de For Ever partirá este lunes por la noche hacia San Miguel de Tucumán, ciudad en la que el miércoles a las 16.30 enfrentará a San Jorge, en duelo de la 12ª fecha del torneo Federal "A" de fútbol (zona 4).

Los futbolistas se movieron este lunes por la mañana en un predio ubicado por ruta Nicolás Avellaneda, donde realizaron trabajos con pelota.

Tras el duelo suspendido ante Crucero, que estaba 0 a 0 y sólo se jugaron 33’, los jugadores ya pusieron la cabeza en el choque ante un San Jorge que no viene bien, ya que cayó el sábado por 2 a 1 ante Mandiyú en Corrientes y tuvo un cambio de DT: renunció Pulciano Aquino y asumió Hugo Corbalán.

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, no confirmó el equipo pero se presume que habría una variante. "Quiero cuidar a algún jugador que tiene cuatro amarillas, pero no mucho más", dijo el DT. De allí se desprende que Pablo Russo tiene chances de ser el segundo zaguero central en lugar de Claudio Verino, ya que el "Indio" tiene cuatro amarillas.

Así, el "Negro" formaría con Leandro Ledesma; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Pablo Russo o Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Lucas Rivero, Pablo Villalba Fretes y Diego Magno.

Además viajarán Gastón Canuto, Gonzalo Rodríguez, Osvaldo Young, Gabriel Valdez, Hugo Brizuela, Wilson Moreno.

For Ever parte este lunes por la noche y el martes por la mañana ya quedará hospedado en el hotel Catalinas Park a la espera del choque del miércoles. El "Negro" entrenará el martes por la tarde en Tucumán. Y el miércoles, un par de horas antes del encuentro, partirá hacia la nueva cancha de San Jorge (se inauguró este año) en la que se medirá con el conjunto tucumano.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever