Primera B - PREVIA ATLANTA - ACASSUSO

Los Bohemios, con la ilusión de acosar al Furgón

ATLANTA, B METROPOLITANA, BERSCE, ACASSUSO
Fuente:
Foto por:

Si Atlanta le gana esta noche a las 20.05 horas a Acassuso, se acercará a solo un punto de la cima del torneo de la B Metropolitana y más adelante está la chance de llegar a ser puntero, porque aún debe un encuentro ante Talleres de Remedios de Escalada por la novena fecha. Mauro Biasutto será el árbitro en Villa Crespo.

Con seis victorias, dos empates y dos derrotas, Atlanta suma 20 puntos y se encuentra en la sexta posición, a cuatro puntos de UAI Urquiza, pero ha jugado dos partidos menos que los cinco rivales que tiene más arriba. Si ganan esta noche se pondrán a un punto y con la chance de llegar a la punta por tener otro partido pendiente.

Con esa ilusión, los de Villa Crespo recibirán, a las 20.05 horas, a Acassuso en el estadio Don León Kolbowsky, en el cierre de la fecha 12 de la tercera división del fútbol argentino. A principios de diciembre, les tocaría visitar Remedios de Escalada para cumplir el choque postergado ante Talleres de la novena fecha.

Los dirigidos por Francisco Berscé llegan de una derrota por 1 a 0 ante San Miguel en el encuentro postergado de la quinta fecha. Antes de eso habían obtenido dos grandes victorias sin goles en contra, porque golearon a Sacachispas por 3 a 0 y le ganaron 2 a 0 a Defensores de Belgrano.

Aún el DT bohemio no informó el equipo, pero sus once serían: Lugo; Bettini, Bianchi Arce, Tecilla, Axel Ochoa; Monserrat, Vega, Miranda; Pedrozo, Martínez, Oyola.

Además, hubo un cambio en la próxima fecha y finalmente visitará a Fenix el martes 21 de septiembre a las 17 horas en cancha de San Miguel.

Además, hoy se reinaugura el vestuario local con grandes refacciones a cargo de los dirigentes y socios del club.

Acassuso acumula tres triunfos consecutivos y va en busca del cuarto este martes por la noche cuando visite a Atlanta.

Sin dudas el equipo de Fito Della Picca pasa por su mejor momento en el torneo y el DT quiere aprovechar este envión anímico para meterse en la pelea de arriba. El Quemero visita a Atlanta con la intención de seguir por la senda del triunfo y para eso Fito repetirá los mismos once que golearon a Colegiales la fecha pasada, a pesar de que Alan Sánchez ya está en condiciones de reaparecer, pero el mediocampista deberá esperar en el banco de suplentes.

El equipo para visitar al Bohemio sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y Manuel Caspary.

La última vez que se vieron las caras fue en Ingeniero Maschwitz, donde Ssuso se impuso por la mínima con el gol de Rodrigo Chao. En la ida del torneo pasado se dio el último encuentro entre ambos en Villa Crespo y también fue triunfo quemero por 2 a 1.

Clubes relacionados...
Atlanta
Acassuso