Primera B - INDEPENDIENTE - DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni un gol gallego

INDEPENDIENTE, AMISTOSO, DEPORTIVO ESPAÑOL
Foto por:

Independiente venció en los dos amistosos a Deportivo Español. El primero fue por 2 a 0 y el segundo fue una goleada por 4 a 0.

Décimoquinto en la tabla, Deportivo Español no está pasando un buen momento en la Primera B Metropolitana y está buscando levantar en cuanto al funcionamiento y en los resultados. Por eso, visitó Villa Domínico para medirse ante un equipo grande de Primera División, Independiente, y no la pasó bien.

Se jugaron dos encuentros de 50 minutos cada uno.

En primer lugar, fue tiempo de los titulares del Rojo, que, con goles de Maxi Meza y el Puma Gigliotti, ganó 2 a 0. Damián Albil; Maximiliano Meza, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Juan Manuel Martínez, Martín Benítez, Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti fueron los once que dispuso Ariel Holan.

Después le tocó jugar a los que están peleando por sumar minutos en cancha y golearon 4 a 0. Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Daniel Martínez; Walter Erviti, Nery Domínguez, Jonás Gutiérrez; Lucas Albertengo, Leandro Fernández, Gastón Togni fueron los once del Diablo.

Primero apareció Albertengo para, después de una gran asistencia de Jonás Gutiérrez, poner en ventaja al local, pero no se quedó ahí, porque minutos después consiguió su doblete. Luego fue Jonás el que empezó la goleada y Nicolás Figal marcó, de cabeza, el 4 a 0 final.

Los de Eduardo Pizzo no se pudieron sacar las ganas de marcar un gol, pero les sirve para ponerse a punto para su próximo encuentro oficial, que será como visitante ante Acassuso.