Primera C - CIPOLLETTI

Con la vuelta de Jara, Cipo está listo para ir al Maiolino

Fuente:

El zaguero regresa al equipo titular tras la expulsión sufrida ante Villa Mitre en La Visera. El resto serán los mismos que empataron en casa ante Ferro de Pico en la última fecha.

Habilitado por el Tribunal de Disciplina, la vuelta de Damián Jara al once titular de Cipolletti para el clásico ante Deportivo Roca terminó de confirmarse ayer, en la práctica formal de fútbol.

El marcador central había sido expulsado de manera errónea en los malogrados 70 minutos pendientes ante Villa Mitre en La Visera, pero como consecuencia del yerro arbitral no pudo formar parte de la lista en Lincoln ni tampoco el viernes por la noche en La Visera ante Ferro de Pico.

Sin embargo, el ex Naranja sí viajará al Luis Maiolino, donde el Albiengro hace diez años que no consigue una victoria.

Con respecto al resto del equipo, el entrenador Henry Homann le dará continuidad de la dupla de ataque formada por Matías Sosa y Jorge Piñero da Silva. Los dos vienen de marcar en los últimos dos encuentros y son en este momento de la campaña los titulares para el DT. El resto serían los mismos que estuvieron en La Visera ante Ferro.

De no mediar inconvenientes, el Albinegro formará con Matías Alasia; Gastón Valente, Jara, Federico Velázquez, Nelson Seguel; Carrera, Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Gustavo del Prete; Sosa y Piñero da Silva.

Clubes relacionados...
Cipolletti