Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Berra: "Yo y todo el plantel bancamos a morir al técnico"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, TROTTA, BERRA
Fuente:
Foto por:

Manolo aseguró que confían en poder ganar mañana de locales y revertir la mala racha. "Todavía estamos de pie".

Independiente de Neuquén no pasa por el mejor momento en el presente Federal A y por eso algunas miradas se posaron sobre la continuidad del entrenador, Diego Trotta, sobre todo tras la dura goleada 4 a 0 ante Alvarado en Mar del Plata el viernes.

Es por eso que mañana frente a Deportivo Madryn como local tendrá un duelo trascendental para comenzar a remontar la mala racha. Al menos así lo entiende el capitán y referente del equipo, Manuel Berra. "Todos los partidos son claves. Obviamente que cada vez se nos achica más el margen pero el miércoles trataremos de revertirlo", dijo el volante central, quien además apoyó el ciclo de Trotta frente al equipo: "Uno es soldado atrás de todos los proyectos. Yo y todo el plantel bancamos a morir al técnico. Los errores son de los jugadores, nos tenemos que hacer cargo. Tenemos que trabajar para mejorar".

Mañana desde las 17, el Rojo recibirá al Aurinegro y Berra confió: "Todavía seguimos en pie, tenemos oportunidades y vamos a tratar de aprovecharlas. Tendremos una nueva batalla y esperemos sacar un buen resultado. Hay confianza, material y lo más importante: un buen grupo humano.

"Mañana tenemos una nueva batalla y esperamos sacar un buen resultado. Hay confianza, hay material y lo más importante: un buen grupo humano".Manuel Berra. Capitán de Independiente