Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Pepe Romero pasó a despedirse: "Me voy desilusionado"

Fuente:

El ahora ex DT de Independiente Rivadavia pasó a despedirse del plantel y aseguró que le hubiese gustado tener más tiempo "para resolver este tipo de situaciones".

Luego del empate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn los dirigentes de Independiente Rivadavia decidieron prescindir de los servicios del director técnico José Romero. El sábado que pasó, el presiente Fernando Colucci se reunió con Pepe donde negociaron en buenos términos la salida de Pepe.

Este lunes por la mañana, el ahora ex DT leproso pasó a despedirse del plantel profesional. Romero dirigió las 8 fechas de la Primera B Nacional donde cosechó 1 triunfo, 4 empates y tres derrotas.

"Me voy desilusionado porque me hubiese gustado tener más tiempo para resolver este tipo de situaciones, pero nos tenemos que ir, que va a ser", resaltó Romero.

Como lo venía sosteniendo, Pepe aseveró que aún se encontraba con fuerzas para seguir: "Es lo que yo pensaba, creía y lo sigo pensando". Y agregó: "No nos dieron esa posibilidad de seguir un poco más y nos tenemos que ir del club".

Sobre si sentía dolido sentenció: "Sí, a pesar de que los resultados no son buenos nunca entramos en zona descenso, que es lo principal que se habló cuando llegué al club".

"Traté de pelar arriba y buscamos ser protagonistas desde el principio pero en este caso me parece que podría haber tenido un poco más de tiempo", le dijo Pepe Romero a la prensa cuando se retiraba del Bautista Gargantini.

Sobre el rendimiento del equipo comentó: "Pasaron ocho partido con un plantel nuevo y no pudimos encontrar rápidamente los resultados que todos querían y la dirigencia tomó esta decisión".

"Las decisiones en el fútbol son como en la política, en dos minutos cambian", haciendo referencia a su salida y al discurso de algunos dirigentes.

Igualmente se mostró confiado al asegurar que "hay un plantel que va a salir adelante, me parece que hay material. Un par de triunfos van a colocarlos más arriba".

Por último, el ex DT de All Boys comentó: "Uno siempre quiere lo mejor para el club y voy a seguir atentamente la campaña porque fuimos parte de esto".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia