Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA

Ladogana, disponible

Fuente:

El delantero "merengue" mostró mejorías físicas y podría ser una alternativa. La dirigencia se reunió buscando pronta solución.

El punto obtenido en Salta, 0 a 0 ante Gimnasia y Tiro, aporta mucho dentro de la sumatoria general de Altos Hornos Zapla en la Zona 4 del Federal A, pero tomará otro tenor en el caso de volver a la victoria en el compromiso que mañana jugará a las 22 en el "Emilio Fabrizzi" contra Patria.

Entonces revalorizar el sacrificio plasmado en el "Gigante del Norte, las carencias institucionales y jugar en casa ante su gente será el mayor incentivo de los jugadores que pese a tantos obstáculos vienen marcando que el profesionalismo por encima de todo. Y a la espera de que hoy o bien mañana antes del encuentro la Comisión Directiva pueda achicar parte de la mora salarial, 2 meses, los conducidos por Horacio Zingariello ayer por la noche realizaron algunos minutos de fútbol formal, repitiendo la misma formación inicial, donde el delantero Francisco Ladogana respondió a las exigencias entre los suplentes. Y si esta noche, otra vez a las 20, el platense vuelve a dar muestra que superó la molestias muscular en el isquiotibial seguramente será parte de los concentrados posterior al ensayo nocturno en el reducto "merengue".

Mientras que Walter Cuevas, rotura microfibrilar en el aductor, aún no estará a disposición en esta seguidilla de partidos, el domingo a las 17 en Palpalá recibirá a Sarmiento de Resistencia, al igual que otro atacante como lo es Lucas Volken que al parecer en un corto plazo deberá someterse a una intervención siderúrgica por la dolencia en el tobillo (sobrehueso). En cuanto a la delicada situación institucional, el Gobierno Provincial aún le adeuda 2 cuotas ($1.200.000) de la pasada temporada y todavía no firmó convenio por el presente certamen, provocó el atraso en los salarios al plantel profesional. Esta situación, reconocida por el presidente Miguel Taritolay, derivó en que anoche los miembros de la dirigencia que aún persisten, se habilitó la temporada de pileta para recaudar fondo, se reunieron para brindar una pronta solución a las necesidades de un equipo que se pone el overol.

Clubes relacionados...
Altos Hornos Zapla